Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Termas de Outariz
Opiniones (1,220)
1,220 resultados
6 - 11 de 1,220 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

¡No doy crédito! Me cuesta entender que el propietario de las Termas de Outariz (negocio privado) haya vivido en Japón 15 años, según lo que nos dijo una empleada, y no ofrezca servicios de mejor calidad. En las termas nadie vigila el cumplimento de las medidas de bioseguridad, vimos a personas que no se colocaban la mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad, incluso había una pareja haciendo enjuague bucal con unos chorros y escupiendo dentro de “piscina”. La limpieza deja mucho que desear, eso lo percibimos de manera generalizada. El restaurante ofrece una comida pésima. Invito a su propietario a probar lo que nos sirvieron a nosotros y que nos diga si en Japón le dieron algo igual, es la peor representación de comida nipona que hayamos probado jamás, tuvimos que dejar todo lo que nos pusieron, era imposible de comer. Sin contar que la mesa estaba sucia y la cocinera se atrevió a poner en tela de juicio el que dijéramos que uno de los platos estaba quemado. Una experiencia para no repetir, una y no más. Fastidiaron mi sorpresa de cumpleaños, por tanto, no habrá una segunda oportunidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a Sali C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Relajarme en sus aguas termales con vista al río, escuchar música zen de fondo y tener un buen protocolo para hacer frente al Covid no tiene precio. Lo mejor de la capital termal ourensana. Calidad, precio y servicios excelente.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Jennyfer B
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Termas Outariz

UN MUST PLACE TO GO, SI VIENES A ORENSE A LAS TERMAS, REPETIRE.
21 Marzo 2021- 2 Personas
Las mejores de orense en cuanto a instalaciones, relación calidad/precio excepcional , en cuanto a paisaje prefiero las de Prexigueiro, aunque este paisaje no está nada mal con vistas al rio. Recomiendo las dos, ya que son excelentes opciones.

NECESARIO SABER:
· En el GPS vienen mal marcadas para ir en coche, nosotros no fuimos capaces de llegar, y tienes que aparcar enfrente donde pone en el Google maps (Parking Outariz) y luego cruzar el rio por el puente.
· Obligatorio e unipersonal: Bañador, Chanclas, toalla y mascarilla (Esta es de uso obligatorio en todo el circuito, no te la puedes sacar, recomiendo llevar una de tela que se moje… la efectividad “cuestionable” pero son las normas). Si te olvidas, chanclas o toalla allí se pueden alquilar. No es necesario gorro .
o Recomendable no llevar joyas (por las aguas)
· DURACION: 90 MIN, ahora cierran a las 21.30 (COVID-TOQUE DE QUEDA)
· ¿Puedo Reservar? NO, no tiene reserva, es por orden de llegada, en días de fin de semana y horas punta, la espera va de 1-4 horas de espera (Tener en cuenta cuando os den el número el toque de queda y la distancia de vuelta a casa).
· ¿Dónde voy a guardar mis objetos? Te dan una taquilla., esta se cierra con una llave asociada a una pulsera que te llevas al circuito. Si por error metes esa llave en otra taquilla que no es la tuya, queda inutilizada (Tienes que avisar en recepción)
· Donde están las termas, tendrás un perchero asociado al color y numero de tu pulsera donde dejar la toalla. Para la taquilla hay que dejar un objeto personal (DNI, CARNET DE CONDUCIR ETC…. En recepción).
· Están Prohibidas las Fotos en la zona termal (Supongo que por privacidad de la gente).
· Puedes pagar tanto en efectivo como en tarjeta (6 euros aprox persona).
· Actualmente no te puedes duchar después de terminar las temas, por tema COVID. A tener en cuenta que según sales de las termas, te secas y te vas tal cual (Esta prohibido usar secadores también actualmente).
· Mejor hora para ir, a primera hora cuando abren a las 9.00, nosotros entramos a las 9.30 un domingo y había muy poca gente no hicimos cola (nos han dicho que las colas son de hasta 4 horas), la otra mejor hora por el paisaje es cuando empieza el atardecer y cae la noche (Es mi momento favorito) aunque el mío y el de todo el mundo así que suelen estar llenas.
· Todas las termas/piscina tienen un aforo en un cartel antes de entrar en ella, no hay personal contando cuanta gente entra en la piscina (Ya cuentan el aforo dentro del recinto) considero tu/mi deber el contar cuantas personas hay en la piscina en ese momento para saber si puedes unirte.
· Para entrar, te toman la temperatura , firmas y complementas una ficha (Esto si tuvieran reservas online ya vendría hecho de casa, y además compartes bolígrafo con todo dios) en época de COVID no es la mejor idea, recomiendo llevarse un Bolígrafo. También podrían hacer esta opción a través de un link online y asi se ahorrarían el usar bolígrafos y papeles…

POSITIVO
· Precio, es muy barato, tiene casi todo lo “Casa del Agua” (En Coruña son 25 euros, y aquí por 6 euros lo tienes aunque al aire libre). Creo que es un precio ideal para disfrutar de ellas y tiene su encanto que estén al aire libre.
· Tienes vistas a la ría, si hace sol en invierno es agradable.
· El Aforo ahora al ser reducido se disfrutan más, hay menos gente.

NEGATIVO
· La parte de los “chorros” que es tipo “Casa del Agua” de Coruña, no tiene botón , si no que automáticamente en función del tiempo se van activando (Es un poco rollo ya que no sabes cuándo empieza o acaba y te puedes tirar 15 min esperando). Esta parte me decepciono mucho, estuvimos bastante rato y casi no pillamos ninguno….
· Que no se pueda reservar. Creo que se deberían poner las pilas con esto y modernizarse, así mejoraría el aforo y las largas esperas y viajes innecesario al no poder acceder a ellas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a randelaworldtourr
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Fui con mi mujer embarazada y no me dejaron hacerla un masaje. Muy mal, agua de piscina. Todo lleno de voyeurs. Hay un policía que no nos permite respirar

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a kostrag
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Una experiencia francamente magnifica, un gran control en los protocolos COVID y el trato y las explicaciones de Oscar (el chico de recepcion) INMEJORABLES, un gran profesional.

Volveremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2021