Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ahí con un club deportivo durante el transcurso de unos campeonatos de salvamento deportivo. El hotel y sus servicios son lamentables. Habitaciones sucias. La calefacción no funcionaba en alguna de las habitaciones. En otras no funcionaba el baño. Las habitaciones muy frías y sin mantas extras. Las mantas y sábanas de la cama sucias. El aire acondicionado en funcionamiento hacía un ruído muy profundo.
Con respecto a la comida. Horrible. El personal, bien. La cena tardaron 1 hora en atender a todos los deportistas (25) y cuándo faltaban 10 por empezar a comer el resto ta había terminado. Los filetes estaban frios de todo. Reservamos el desayuno para el dia siguiente, llegamos y no estaba nada. Bueno si, estaban los manteles y restos de la cena del día anterior sin recoger y tuvimos que comer encima de ellos el desayuno que no lo limpiaron. La comida, magdalenas contadas (1) por deportista y demás opciones muy escasas y rácanas. Nos marchamos todos con hambre, y en atender a nuestro grupo de deportistas (25) tardamos en tomar un colacao y un croissant (de los que vienen envasados en bolsitas) unos 45 minutos en total. En la parte baja del hotel, un local de swingers.

No se lo recomendaría a nadie. De lo peor en lo que he estado!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradécele a luisvr17
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar, el descansillo frío.
La atención de las personas que trabajaban allí, amable.
Al subir a la habitación, era amplia.
Los colchones parecían cómodos. Tenía amenities en el baño, un sobre de gel, un sobre de champú y una mini pastilla de jabón, suficiente;dos toallas de ducha y otras dos de lavabo.
Nada que ver con las fotos que publican.

No tenía calefacción pero si aire acondicionado, el calor insuficiente y además tan ruidoso que el sueño fue difícil.
Dos camas, las sábanas limpias, con un colchón cómodo, pero las lamas del somier de una de ellas estaba rota por lo que dormimos los dos juntos en una cama. No obstante se lo comentamos a la persona que estaba por las habitaciones por la mañana al irnos.
La ducha estaba absolutamente sucia. Estuvimos en las termas en Orense, nada de que la entrada a las termas sea gratuita, según su publicación, da la impresión que está incluida con la entrada, simplemente son todas las pozas libres, en horario y día, excepto las Termas de Outariz, A Chavasqueira y As Burgas, información que nosotros conocemos porque no es la primera vez que vamos, pero deberían saber el resto de personas que lean la información de la página web y no les de lugar a error.
Por supuesto decidimos ducharnos esa tarde en las Termas de Outariz y sinceramente no me sedujo hacerlo en el hostal, después de haber visto la habitación.
La habitación costó 25 euros al ser dos camas en vez de una grande, quizá en otra estación más calurosa, el precio habría sido aceptable, sin embargo, con las temperaturas de enero y el funcionamiento insuficiente del aparato de aire acondicionado, en mi opinión no mereció la pena la estancia, el precio fue caro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Gema G
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

As fotos non corresponde ca realidad. Cheira que apesta , pouca limpieza ou ningunha. O cafe non hai que no beba , non saben nin facer as tostadas, sirvenas frias. En RESUMEN NON RECOMEMDABLE, VENDEN FUME

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Juan Ramom S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo más que decir que las fotos que aparecen son totalmente engañosas, se ven fotos de habitaciones cuidadas, decoradas, acogedoras...pero la realidad fue totalmente diferente... habitaciones nada cuidadas, olor a humedad, juego de sábanas sucias... (se aviso y se cambiaron). NO LO RECOMIENDO para nada, me atrevería a decir que es de los peores hoteles dónde he estado. El servicio de recepción así como el de la cafetería dejaban mucho que desear en cuanto a imagen y saber tratar con el cliente... Cómo dato y para que no pille de sorpresa como nos pasó a nosotros, debajo del edificio hay una "disco swinger" UN DESASTRE ABSOLUTO

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a ArMar_86
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

La habitación, al igual que el baño, privado, son muy espaciosos. Esto nos gustó mucho.
La decoración es sencilla y con colores vivos. Para lo que cuesta y nuestro propósito (asearnos y dormir una noche), es muy aceptable.
Nuestra reserva incluía desayuno en el bar-restaurante de abajo. Éste incluía una bebida (café, cola cao o infusiones) y tostadas con mantequilla y mermelada, o bollería industrial. Las tostadas no estaban mal. El servicio fue rápido.
La noche que llegamos, cenamos en el mismo restaurante y a la hora de pagar, nos iban a cobrar de más. No sé si fue a propósito o un error por lo abrumado que estaba el que nos atendió (nos dijo que asumió el cargo del negocio hace poco y se le veía bastante despistado). Solo había dos platos para elegir para la cena. Sin embargo, estaba rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia