TripAdvisor
Portonovo
Publicar
Buzón
Buscar

“Salimos de allí y nos compramos unas porciones de pizza más adelante”
Opinión sobre el Pepa A Loba

Pepa A Loba
Clasificado como N.º 27 de 57 Restaurantes en Portonovo
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

El camarero nos tubo esperando desde que nos tomó nota 20 mint y porque le dijimos -nos puedes traer la bebida por favor - nos contestó que se le fue la olla !
Los chipirones nos los sirvió sin limpiar ( nos dijo que aquí en Galicia se comen así ) somos gallegos y trabajamos en hostelería no hagan caso que no se comen así ni leches ,es una guarrada , los ponen así para no tener que limpiarlos pero es asqueroso , a mayores que la tripa cocinada no es que le deje buen sabor al chipiron.
La milanesa sabía fatal y con aceite ......puaggggg toda engrasada ! Y bueno lo remataron poniendo para la ensalada ....en la mesa , el bote de vinagre del Froiz !!!! así tal cual ....zas ! Como en la cocina de tu casa , x Dios q estábamos en el paseo de portonovo ! Indignante ! Nos levantamos y nos fuimos a comer a otro lado pero de muy mal humor .
He de decir que los chipirones se los llevaron y no los cobraron , pero el tiempo q perdimos allí no lo recuperamos . No volveremos nuncaaaaa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jessy C
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Eramos cuatro,un domingo por la noche.La atencion por parte de los camareros fue muy buena.Fueron atentos y rapidos.
La comida super barata y riquisisma.Tapas y raciones en abundancia.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María Á
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Tapas muy completas en relación cantidad-precio. El pulpo inmejorable, el mejor pulpo que hemos comido en nuestra estancia.
El servicio un poco lento, hay que tener en cuenta el verano; mucho turismo. Los camareros muy amables y atentos.
Un buen sitio para tapear aún buen precio con tapas muy generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jose miguel z
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal,probamos mejores sitios en Portonovo cerca.Pero la cocina lenta y el camarero «desafortunado»:nos puso en una mesa de 4 debajo del aire acondicionado,le pedimos cambio a una mesa vacía de similar tamaño y nos dice que esa mesa es para grupos grandes....dos minutos después,sienta en esa mesa a dos personas.Cuando se lo comentamos nos dice que son cosas que le vienen de más arriba....en fin,no volveríamos...

Agradécele a R2161HAnataliam
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Estuvimos cenando en familia en este sitio, la comida muy rica...pero los camareros...lamentables. Un trato seco y nada amable. Si están cansados de trabajar o tienen un mal día que les dejen sitio a otras personas que estén dispuestas y felices de tener un trabajo de cara al público. Por supuestísimo que no volveremos ni se lo recomendaremos a nadie.

Agradécele a riqui r