Aquaria Caneliñas(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 83
  • Desayuno incluido
Duna Hotel(Portonovo)
USD 115
  • Frente al mar
Hotel Nuevo Cachalote(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Atalaya I(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
USD 126
  • Restaurante
Hotel Portonovo(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Hotel Xunqueira(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 83
Ver detalles
Casa de Huespedes Maria(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Peregrina(Portonovo)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por su ubicación, cerca de Sanxenxo pero sin aglomeraciones y buen punto de partida para recorrer las Rías Baixas.
Tenemos una niña de casi 3 años, y cual fue nuestra sorpresa al ver que en el hotel hay una zona tipo ludoteca perfecta, al lado de la terraza. Nuestra hija se pasaba horas ahí jugando, habían muchos niños en el hotel. Además cuenta con un parque al aire libre y piscina con zona infantil.
Respecto a la comida es tipo bufete, además de contar con servicio a la carta en el bar, a precios muy razonables. La camarera Vanesa es un encanto, educada y cordial en todo momento.
Las habitaciones estaban muy limpias y el tamaño correcto. Sólo encontré un pero en el tamaño del colchón, un poco corto para mi gusto. Mido 1’80 y se me salían los pies por debajo. Mi mujer echó en falta una luz más potente en el baño.
Si vuelvo a Galicia me alojaré de nuevo sin dudarlo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro S
Opinión escrita 17 de junio de 2018

El hotel está muy bien situado, la decoración muy bonita, el personal amable y eficiente. La limpieza, excelente.
Nosotros fuimos con un bebé y muy bien porque tienen una sala de juegos preciosa para ellos. Y un microondas que puedes usar a cualquier hora del día (con un bebé se agradece enormemente)
Las habitaciones muy bien, a nosotros nos tocó una que aún está pendiente de terminar de reformar, pero aún así, bien.
Relación calidad/precio muy buena
Así que en mi opinión, muy recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz V
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana estupendo, un hotel muy limpio y todo bien ordenado, esta bien preparado para ir con niños pequeños..!!
El personal muy profesional y en todo momento atento.
Repetiremos seguro..

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel L
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones y interior remodelado, muy buen desayuno buffet, buen servicio amables y resolutivos. Buen aparcamiento, zona de bar con terraza muy bonita y piscina pequeña con hamacas.
Playa canelas 5 min andando por senda litoral, paxariñas 15 min andando.
Hotel recomendable, una pena los chalés abandonados que están cerca de él afean mucho la zona, pero eso es culpa de ellos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tonijusto
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, habíamos reservado el hotel para el puente de mayo, pero un problema familiar hizo que no pudiésemos viajar. Aunque el hotel no tenía cancelación gratuita, les escribimos y no dudaron en reembolsarnos el dinero, lo que nos pareció un gran detalle.
Finalmente nos escapamos un par de semanas después.
Llevamos muchos años yendo de vacaciones por la zona, no conocíamos el hotel físicamente, pero nos pareció una maravilla, de lo mejor de la zona en relación al precio y las estrellas.
La atención INMEJORABLE, el primer día la habitación estaba algo fría y preguntamos si podían poner un poco la calefacción porque el tiempo era algo frío, y aunque no fue posible, al rato nos pusieron un radiador eléctrico y nos dejaron más mantas por si acaso aunque no hizo falta.
El hotel es precioso, parece recién reformado y está lleno de detalles.
Nuestra habitación estaba impecable y aunque no es demasiado grande, era perfecta para nosotras. Lo mejor era la enorme terraza que tenía, con su mesa, sus sillas y dos tumbonas para tomar el sol.
Las instalaciones son una maravilla, tiene una piscina genial con hamacas, un parque infantil y una sala llena de juguetes y actividades para los niños preciosa.
Sin duda volveremos, es muy gratificante encontrarse con sitios y personal como el de este hotel. Gracias!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pau N