Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo este hotel solo tiene dos estrellas.
Las habitaciones nuevas, modernas y amplias.
Limpieza impecable.
Todo el personal muy atento, agradable y servicial.
La piscina no es muy grande pero tiene bastantes zonas de tumbonas.
Parque infantil exterior y otro interior, con muchos juegos.
Comida muy buena. Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno buffet muy bien. Comimos y cenamos en el bar. Tenían platos del día , platos combinados, pizzas... a buen precio. Y todo muy bueno y abundante.
A la noche, en días alternados, hubo animación de 22-0h con lo que lo pasamos fenomenal bailando niños y mayores. Javi, el animador, fantástico!
En general muy buen hotel en relación calidad-precio.

1  Agradécele a GallegaEnLisboaNurse
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por su ubicación, cerca de Sanxenxo pero sin aglomeraciones y buen punto de partida para recorrer las Rías Baixas.
Tenemos una niña de casi 3 años, y cual fue nuestra sorpresa al ver que en el hotel hay una zona tipo ludoteca perfecta, al lado de la terraza. Nuestra hija se pasaba horas ahí jugando, habían muchos niños en el hotel. Además cuenta con un parque al aire libre y piscina con zona infantil.
Respecto a la comida es tipo bufete, además de contar con servicio a la carta en el bar, a precios muy razonables. La camarera Vanesa es un encanto, educada y cordial en todo momento.
Las habitaciones estaban muy limpias y el tamaño correcto. Sólo encontré un pero en el tamaño del colchón, un poco corto para mi gusto. Mido 1’80 y se me salían los pies por debajo. Mi mujer echó en falta una luz más potente en el baño.
Si vuelvo a Galicia me alojaré de nuevo sin dudarlo.

1  Agradécele a Pedro S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

El hotel está muy bien situado, la decoración muy bonita, el personal amable y eficiente. La limpieza, excelente.
Nosotros fuimos con un bebé y muy bien porque tienen una sala de juegos preciosa para ellos. Y un microondas que puedes usar a cualquier hora del día (con un bebé se agradece enormemente)
Las habitaciones muy bien, a nosotros nos tocó una que aún está pendiente de terminar de reformar, pero aún así, bien.
Relación calidad/precio muy buena
Así que en mi opinión, muy recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz V
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana estupendo, un hotel muy limpio y todo bien ordenado, esta bien preparado para ir con niños pequeños..!!
El personal muy profesional y en todo momento atento.
Repetiremos seguro..

Agradécele a Miguel L
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones y interior remodelado, muy buen desayuno buffet, buen servicio amables y resolutivos. Buen aparcamiento, zona de bar con terraza muy bonita y piscina pequeña con hamacas.
Playa canelas 5 min andando por senda litoral, paxariñas 15 min andando.
Hotel recomendable, una pena los chalés abandonados que están cerca de él afean mucho la zona, pero eso es culpa de ellos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tonijusto