“Muy buen trato!!”

Gabba
Clasificado como N.º 17 de 57 Restaurantes en Portonovo
Comida: Europea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza estaba buenísima!! También pedimos unos calamares riquísimos! Los postres caseros deliciosos!! Jose nos atendió fenomenal!!!!

Agradécele a loremola
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen una localización privilegiada, pero mucha competencia. Los bares de alrededor ofrecen mejor producto, mejor precio y mejor atención.

Agradécele a 454guig
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a tomar algo después de cenar y cuando me dispongo a pedir un café me dice que no me pueden dar un café porque solamente sirven café si cenas primero ,con la cafetera encendida y acabando de servir un café en la mesa de al lado,porque puedo entender que siendo las 23.30 si tienes las cafetera ya apagada y limpia no me lo pongas pero con ella encendida considero bastante absurdo que me digas que sólo puedes hacer un café si cenas primero.
Primera y última visita desde luego

Agradécele a Carmen T
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues un sitio como el título dice, si quieres salir de la rutina del marisco y te apetece otra cosa nosotros fuimos a comer dos personas pedimos una pizza grande y nos sobró la mitad! Unas pizzas que llenan mucho y no precisamente por la masa... una pizza grande que costó 16€. La atención muy buena es un sitio en el que no se falla.

Agradécele a G492KMeduardos
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante era agradable, había variedad en la carta y nos decantamos por calamares con salsa alioli y tinta negra de calamar y una pizza de rulo de cabra y unos tagliatella con salsa carbonara.
Los calamares estaban muy ricos.
La pizza esquisita.
El pero viene en los tagliatella y en el precio. En primer lugar lugar, la salsa de los tagliatella estaba demasiado líquida y eso no los hacía suficientemente ricos. Por otro lado, los precios quizás eran algo altos en comparación con otros restaurante similares.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a crvazquez