“Bien en general”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TOXEIRAS RESIDENCIAL - (1ºD)

Fachada principal Parque infantil
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Fachada principal
Parque infantil
Barbacoas comunitarias
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Unai Iñar...
“Un poco desastre”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien pero muy descuidada, luces d obra en las habitaciones todavía y hubo un par d problemas que me dijeron que solucionarian y me llamarían y no me hicieron ni caso, el único espejo que había en casa el lavabo medio atascado, la manpara d la ducha rota, la tele encendía cuando le daba la gana y la tabla d planchar mejor ni hablar sino la casa apartada del bullicio pero ala vez cerca de todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Kiko R
Crítico de nivel 3
“Bien en general”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque no está muy cerca de la playa, se puede ir andando si no llevas mucho peso contigo. Detectamos varios problemas de limpieza/mantenimiento al llegar que subsanó la agencia al ponernos en contacto con ellos. Se echa en falta percheros y colgadores, así como un espejo más en el piso. Camas cómodas, al contrario que el sofá. Piscinas muy limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Begoña P
“Un buen lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo correcto, lo que menos la carencia de colgadores y la flexibilidad horaria que habían comentado ya que no pudimos entrar hasta las 16:00 y la hora de salida a las 11:00. Zona tranquila. Del resto el apartamento esta bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Christian...
“Buen apartamento”

El apartamento no está nada mal. Es medio moderno y no está mal cuidado salvo la mampara del baño que funciona muy mal y el sofá que no da muy buena imagen pero el resto de la casa no está nada mal y se descansa bastante bien aunque siempre hay que coger el coche para poder moverte.
En mi opinion merece la pena y lo recomiendo sabiendo lo anteriormente dicho.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2