“Cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Leiro 2 Dormitori

Baño
Cocina
Salón
Habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pepeb P
“Apartamento interior y ruidoso”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es interior, con todas las ventanas a un patio pequeño y ruidoso al que hay que añadir que para preservar tu intimidad tienes que tener las cortinas hechadas lo que hace que el apartamento sea lugubre. Hay que añadir olores en cuanto intentas ventilar.
El aceso se realiza en ascensor pero por el piso superior 5º piso, con lo que las maletas hay que bajarlas un piso 4º.La lavadora y tendedero estan en el piso superior 5ºy es compartido con el propietario.Tambien tiene una enorme antena de telefonia encima del tejado. Un horror de apartamento.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: nada me gusto
Lo que menos le ha gustado: todo mal
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es confortable, y con todo lo necesario para tener una estancia agradable. La ubicación es buena, tiene el hándicap del aparcamiento en la zona, pues está en una calle que es en parte peatonal. Ahora bien, facilitan aparcamiento en un sitio no muy distante. ´Como decía está perfectamente situado, las tres playas son accesibles a pie; Caneliñas, la más cercana, es la más pequeña, Baltar y Canelas a unos 7 minutos a pie. La propietaria es muy amable y atiende cualquier petición al instante. La verdad es que si tengo oportunidad repetiré.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
chosky_17
Pedrajas, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana, sin ningun problema.
El apartamento esta muy bien tanto en limpieza (todo perfecto), como ubicacion (centrico a pocos metros del puerto y playas de Portonovo), como en facilidades tanto de la dueña(simpatica y servicial) y de utiles (descripcion del mismo).
Si vuelvo a esa zona, sin dudarlo volvere al mismo apartamento.
Saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Poly77
Crítico de nivel 3
“De nuevo en apartamentos leiro”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Como en ocasiones anteriores solo puedo decir que genial, el apartamento impecable, playa al lado, bares y comercios - supermercado, en fin a disfrutar del sol y del buen ambiente.

Beatriz S
“Una estancia muy agradable. Volveríamos sin duda alguna”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en los apartamentos resultó muy confortable.
La casa está muy bien situada, con todos los servicios (alimentación, comercio en general, cafeterías, restaurantes, prensa...) que se puedan necesitar en la misma calle y las aledañas. Una de las playas está a pocos metros y las otras dos también muy cerca. La parada del autobús para quien desee moverse sin coche también está cerca.
Por destacar detalles que suelen interesar, decir que la cama nos resultó muy cómoda y el sitio es muy tranquilo, al menos cuando estuvimos nosotros. Descansamos muy bien. Ideal para quien busca tranquilidad.
Todo impecablemente limpio
La conexión wifi funcionó a la perfección en todo momento.
Los dueños fueron encantadores, extraordinariamente amables y atentos siempre a cualquier necesidad que pueda acontecer.
Viajamos con nuestros perros y no tuvieron reparo alguno ni antes ni durante la estancia.
Realmente nos sentimos como en casa. Sin duda volveríamos a estos apartamentos de buen grado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato, muy familiar. La atención en general.
Lo que menos le ha gustado: La realidad es que nada.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2