“Todo estupendo ”
Opinión sobre el Restaurante Sotavento

Restaurante Sotavento
Clasificado como N.º 24 de 57 Restaurantes en Portonovo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer y cumplió las expectativas con mucho
Los arroces los bordan
Recomiendo el arroz negro o el caldoso
Para repetir

Agradécele a Belenmorg
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo en absoluto. Las raciones pequeñas y para colmo pedimos bonito a la plancha y nos pusieron dos rodajitas enanas de la terminación de la cola, que eso no se pone a nadie. Una vergüenza.

Agradécele a genyfdez
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible. Raciones muy pequeñas. El bonito a la 0lancha era una rodaja más pequeña q una rodaja de piña. Los calamares traian 6 troceados. Decir q al lado esta la taberna de Julio q comimos el día anterior y todo más barato , abundante y mejor. Llevo años veraneando x Portonovo y Sanxenxo y nunca me encontre lo de este restaurante. No lo recomendare a Nadie

Agradécele a pichichiviajera
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos a comer. No reservan pero apuntan nombre y te dan hora aproximada. El servicio es lento y la comida escasa y poco sabrosa. No volveremos

Agradécele a Safari124158
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Pedimos a la carta, los mejillones pequeños y secos, el pulpo muy normalito, lo mejor fue la ensalada. Aparte de la comida comimos en una terraza la cual tenía 3 paredes cerradas y había gente fumando en varias mesas, por lo tanto, llendo con un bebé cómo íbamos, estuvimos bastante a disgusto.

1  Agradécele a Hector H