“Sitio para repetir”

Kannion Surf Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Portonovo
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, las hamburguesas y la suprema espectaculares el secreto de sabor increíble pero un poquito duro, el servicio estupendo, por poner una pega nosotros que fuimos con niños falta un espacio para ellos.

Agradécele a R6175LWsusanam
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con muy pareja a cenar y me encantó todo, todo riquisimo.Pedimos un supremo y una ensalada esquinita de frutos rojos , Toño muy simpático y amable,cómo vio que pedimos demasiado nos aconsejo y la verdad que hacerlo. El tiempo de espera es rápido pero se nota que su elaboración es en el momento, buena cantidad, precio y de todo. REPETIREMOS SEGURO .

Agradécele a mariacimenez
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Carta pequeña, trato excelente, calidad/precio fantástica, ambiente estupendo y pequeñas acciones de sostenibilidad.

1  Agradécele a Baldomero G
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace dos años que por primera vez me trajeron a este lugar...sólo puedo decir que es espectacular. La comida está muy cuidada, buenísima presentación, elaboración y mejor sabor. Brasa 100% y de calidad. Todos los camareros geniales y destacar a Toño por su amabilidad y profesionalidad. Conciertos en vivo en noches de verano para no olvidar. Sitio de 10 con gente 10.

1  Agradécele a bvll85
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso sitio! Muy buena atención del personal! Comida riquísima y variada. Totalmente recomendable.

Agradécele a Veronik73