“Es muy fuerte, que tengan”
Opinión sobre el New Why Not

New Why Not
Clasificado como N.º 60 de 226 Restaurantes en Las Rozas
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy fuerte, que tengan a trabajadores trabajando con COVID, los obligan a ir sin importarles la vida de los empleados y de los clientes que los visitan a diario, es un rumor a voces!!! Tener cuidado con este sitio,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pavon45
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Sorprendido por el nivel culinario, mucho más de lo esperado, esto más que recomendado. Lo malo el ambiente, ruido importante que estropeo el nivel de los platos. Económico.

Agradécele a Curious66912395906
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio,donde regresar y poder probar toda la carta, .le doy toda la puntuación por que me parece que la calidad del producto el trato de el personal es la correcta pero por arriba, el local me parece tranquilo y da varias opciones desde tomar algo en la espera de mesa hasta tomarte una copa después de comer o de cenar e incluso '' una sisha'', volveré seguro y además recomendaré.

Agradécele a Jose S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Llego, varios carteles en la barra me piden que no me quedé allí. Me siento en una mesa. Una sola camarera para todo el local, aunque me consta que había otra, pero nadie se preocupa por mi en más de 20 minutos...

Me acerco a la barra y nada, ella ocupada y ateniéndo sobre la marcha a los que le pedían cafés a gritos, pero a mí ni caso.

La camarera por ahí con la mascarilla bajada y, además, a la hora de pagar no tenían cambio de 20 euros... me fui sin tomar el café, aún a pesar de estar ya servido.

No volveré, qué necesidad...

Agradécele a Ivan B
Opinión escrita 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso, platos de vanguardia y deliciosos.

A destacar los saquitos de bogavante y la famosa burrata con trufa.

Lo mejor de todo el personal y Andrés.

Volveremos cómo siempre

Fecha de la visita: junio de 2020