“¿Qué han hecho con este sitio?”
Opinión sobre el Kyoto Las Rozas

Clasificado como N.º 31 de 246 Restaurantes en Las Rozas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué le ha pasado a este sitio? Solíamos venir hace algunos años y, cual fue nuestra decepción cuando nos dimos cuenta de que esto ya no es lo que era, pero ni de lejos.

De primeras nos sorprendió la carta. Un especial de revista de “150 páginas” con fotos a todo color al más puro estilo setentero de restaurante de platos combinados. Además, con una oferta tan extensa ya te haces una idea de lo que esperar: calidad de buffet libre. Pero eso sí, a precios de 14 y 15€ el plato.

Curiosamente, entre semejante despliegue de platos no encontramos el que nos hacía repetir años atrás: las tiras de buey sobre cogollos con menta. Segunda señal de alarma. Este sitio solo conserva el local (que encima ha sido redecorado con peor gusto), el nombre y los precios, antaño justificados.

Y así, corroborando nuestras sospechas y el vaticinio, llegan los platos:

Tiradito de corvina.
La guarnición de adorno no era de recibo: dados de aguacate y brotes verdes, todo en las antípodas de lo fresco, reseco, arrugado, sin color... Seguramente la corvina andaría al nivel de frescura que la guarnición, pero se enmascaraba con la vinagreta de mostaza de bote que la embadurnaba. Con todo, este al menos nos lo pudimos comer.

Ceviche de cocochas.
Este directamente hubo que devolverlo. Primero porque eso no eran cocochas, era cualquier pescado blanco cortado en tartar, bien embadurnado en salsa de aguacate de color verde grisáceo. Efectivamente, fue probar dos trozos y encontrarnos con una cosa tiesa y con espinas y tener que preguntar si eso eran cocochas. Muy educadamente se disculparon y nos retiraron el plato.

Crujiente de buey laminado con reducción de naranja. En fin, como siempre la sofisticada descripción en contraste con la realidad. Un despropósito de bastos escalopines rebozados en un todavía más basto sinfín de almendras sin cocinar ni nada. Ala, ya le echamos una salsa de naranja caliente por encima y listo. Arduo de comer. Pudimos con dos trozos y medio.

Se salvó el arroz kubak. Un plato muy habitual en cualquier chino barato.

Se hace incomprensible cómo lo que un día fue un panasiático sofisticado, no de lo más top pero con platos cuidados y bien elaborados, se ha degradado hasta el punto de ofrecer una calidad tan objetivamente nefasta tanto en el género como en la elaboración de los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a VanesaMurcidreja
Kyoto L, Responsable de Comunicación en Kyoto Las Rozas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Vanesa, lamentamos leer tu comentario, y tomamos nota de lo que nos dices. Aún así, nos encantaría tenerte aquí de nuevo y que, cualquier problema, nos lo indiques al probar los platos, ya que así podemos solucionarlo en el momento y cambiarlo por otro de vuestro gusto.

Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La comida me parece impecable, el trato excelente, rápido y amable. Precio estupendo con relación a la calidad de la comida. Me encanta este restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cmartin0608

Muchas gracias, ¡aquí te esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer por la zona. Tienen una carta muy variada con distintos menús a escoger. El precio es bueno y la cantidad de todos los menús es abundante. La calidad es aceptable, pero no es lo que más destacaría. Sirven también bastante rápido, por lo que es buena opción si tienes prisa.
Cuenta con servicio de aparcacoches.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anaisabelrv

Gracias Ana Isabel por tu comentario. Durante la semana a mediodía servimos menús del día, de forma más rápida, para satisfacer a los clientes que vuelven al trabajo. Pero el fin de semana y las noches nuestro servicio es más paciente.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Restaurante asiático de calidad que va innovando y evolucionando en su oferta gastronómica. Excelente atención.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ManuPicci1

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio al que vamos habitualmente. Carta muy amplia con platos asiáticos y algunos que buscan la fusión con la cocina mediterránea
Si vas en pareja lo mejor es elegir alguno de lo menús disponibles, si es en grupo, pedir un poco de todo y compartir.
Servicio profesional y rápido

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JLPL1978

Gracias por vuestra visita y vuestras palabras, nos enorgullece leer a clientes satisfechos. ¡Os esperamos en Kyoyo Las Rozas!