“Muy mal servicio”

Tony Roma's
Pedir en línea
Clasificado como N.º 176 de 247 Restaurantes en Las Rozas
Opinión escrita 4 semanas atrás

He cenado con mis hijos, la comida está bien, parecida a la de otros restaurantes de la misma cadena, pero el encargado ha sido muy desagradable.

Mi hijo no le ha entendido bien si el postre que pedía, batido de chocolate, no entraba en el menú infantil o es que no tenían, y se ha puesto a vacilarle y reírse de él. Acto seguido ha llegado una camarera para decirle que unos clientes pedían la clave del wifi y delante nuestro se ha puesto a decir que no tenían, que qué se creían, que si quieren wifi le paguen 7 euros y les comparte datos.
Para rematar, al pasar por detrás de nuestra mesa se iba quejando de otra mesa, diciendo que estaba hasta los ... de ellos.
Vamos todo muy desagradable, más si vas con dos niños pequeños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosa L
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Rosa.
Lamentamos profundamente que hayas vivido esa situación en nuestro establecimiento.
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos.
Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de una hora y media esperando la comida, al principio trajeron el entrante rápido. Hemos preguntado varias veces y hasta que el encargado ha salido no nos han hecho caso. Para ser comida rápida deja mucho que desear

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Esther S

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Esther.
Sentimos los tiempos de espera ocasionados.
Trasladamos tus comentarios al departamento encargado con el fin de mejorar.
Esperamos que nos visites nuevamente más adelante y podamos hacerte cambiar de opinión
Saludos

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

A mis hijos les gusta la comida de esta cadena de restaurantes, es la primera vez que acudimos a este y la última.
Las costillas rancias, las raciones pequeñas y mal puestas en el plato. Los camareros con desgana. Las cartas pastosas de suciedad, el bote de keptchu... asqueroso.
No es recomendable, parece mentira que la cadena de estos restaurantes no haga algún tipo de inspección. No volveremos.

Agradécele a Maria1224556
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola, María. Sentimos mucho que tu paso por TR no haya sido del todo positivo para ti. Te aseguro que de todos los comentarios aprendemos para la mejora de nuestro servicio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de amigos y estaba vacío. Había carteles de 2x1 en cenas, cuando preguntamos por el descuento, nos dicen que hay que coger un cupón que repartían a la entrada del centro comercial, cosa que no era así. Total, que no se puede aprovechar el descuento que anuncian por absolutamente todo el local, porque no les da la gana de darte un trozo de papel o de hacerlo vía app.

A continuación, uno de los camareros hablando por teléfono a voces junto a nuestra mesa. Una falta de respeto impresionante.
Intentamos pedir el refill de las bebidas y nos contesta (el del teléfono) "hombreee, macho, tienes que pedir", cuando en ningún sitio se especifica esa condición.

Un servicio pésimo, se te quitan las ganas de pedir y marcharte.

Una lástima que un servicio tan malo haga daño al restaurante.

Agradécele a chubbytinystar
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola. Sentimos mucho que tu paso por TR no haya sido del todo positivo para ti. Te aseguro que de todos los comentarios aprendemos para la mejora de nuestro servicio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para no volver, un desastre, el camarero atendiendo mientras habla por el móvil, como perdonándote la vida... no vuelvo

1  Agradécele a NSCabezon