“Impresora”

El Rubio 360º
Clasificado como N.º 3 de 27 Restaurantes en Lo Pagán
Rango de precios: USD 47 - USD 129
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante, de 10, sitio maravilloso y comida al nivel.para repetir....y Pili a la altura de todo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sicorresllegas
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 26 de abril de 2021

Estuvimos 4 personas para comer, comida muy rica, sitio bonito con buenas vistas y limpio y personal muuuuuuy agradable, todos sin excepción, los camareros que nos atendieron fueron geniales, Lidia muy atenta.

3  Agradécele a Laura O
Opinión escrita 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la terraza increíbles con un ambiente estupendo. No te puedes perder el arroz caldero típico de la zona q está espectacular además disponen de marisco fresco. Relación calidad-peecio muy buena.

1  Agradécele a Ana B
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en el rubio servicio de 10 como siempre espectacular pedimos tartar de atun suave pero fresquisimo el atun. continuamos con quisquilla perfecta de cocción y unas almejas marinera de escándalo tanto por la calidad del producto como su elaboración terminando con un arroz a banda exquisito y en su punto de diez
Y ya como postre tener de vecino comensal al maestro Albert adria
Enhorabuena

Agradécele a josemiguelm388
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Hoy era nuestro aniversario y hemos ido a comer, reservé un arroz y marisco, dije que era alérgica a la familia de los escombridos y la chica que me cogió el encargo me preguntó que tipo de pescado era y le dije los de la familia del atún pues ella apunto atún solo. Al llegar lo he recordado. Cuando nos han servido el arroz, el fumet estaba hecho con cabeza de mujol (familia del atún), sin dudar la chica me ha dicho que me hacía otro arroz pero que tenía que esperar. Como había otro turno después, he decido pedirme un pescado a la brasa y mi pareja si que se ha comido el arroz. La otra ración nos la han puesto para llevar. Pues nuestra sorpresa ha sido que solo han cobrado la que han servido y la que nos han puesto para llevar, no nos la han querido cobrar y nos la han regalado, decir que súper atentos. Por cierto todo muy bueno.

1  Agradécele a sandrabO3029IM