TripAdvisor

Opinión sobre el Casa Lucrecia

Casa Lucrecia
Clasificado como N.º 34 de 122 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: USD 10 - USD 61
Descripción: Nuestra casa se inauguró en 1961, desde entonces nos hemos dedicado a atender al viajero, cliente, amigo ... etc. Nuestro tratamiento siempre se basa en hacerte sentir como en tu casa, esta es la tercera generación de esta casa y esperamos que ¡muchos más seguirán! Nuestros menús están diseñados para todos los públicos, ofrecemos un menú diario de cuchara tradicional con sabores de antaño, todos los productos que utilizamos son de nuestra máxima confianza y realizamos nuestro trabajo con el máximo entusiasmo para todos nuestros clientes. Como dije un gran sabio de esta casa Sirviendo se hacen amigos !!
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran noche buen servicio, buena comida y excelente precio. Amabilidad y una terraza muy bien situada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pedro a
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad que la experiencia fue fantástica.
El camarero todo un profesional de los que quedan pocos, la comida espectacular ,comimos arroz abanda para cuatro y pudimos repetir todos, también una ración de calamares que se desacian ,super frescos ,el pan tostado con alioli y tomate ,para repetir de lo rico que estaba ,yo no comí postre pero mi familia si y dicen que muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maria A
Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y educado. Comida casera de muy buena calidad. Me decidí por salir del menú y pedir un entrecot...impresionante!!! Repetiré sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a D1774MFdanielp
Casa Lucrecia H, Director de Relaciones con Clientes en Casa Lucrecia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Gran eleccion, nuestras carnes a la brasa son nuestra especialidad.. esperamos volver a deleitar su paladar sucesivas veces. un saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de fin de semana y genial. Buena calidad y no hemos podido acabarlo. La camarera muy simpática y atenta.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Pericompae

Buenas, nos alegra de que le gustara nuestro menú y el servicio. gracias.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi pareja y yo. Son las 14 y hay algunas mesas vacias pero bien, supongo que tendra que tener reserva pero la barra estaba totalmente vacía, con solo mirarnos nos dicen que No (con la cabeza ) y que vamos a tener que esperar minimo 1 hora. Hola???? Que atención al cliente es esa??? He trabajado en la hosteleria muchos años y en mi vida he tratado a un cliente asi. No volvemos mas. Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a irenemartinnnn
Casa Lucrecia H, Director General en Casa Lucrecia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Buenas, lo sentimos que haya tenido esta mala experiencia, no se lo que pudo pasar pero le pedimos disculpas si el comportamiento no fue el correcto, no es lógico que nuestros empleados traten al cliente así pero desde dirección pedimos disculpas y esperamos que la próxima vez sean tratados como en esta casa se reciben a los clientes y amigos. un saludo y me reitero otra vez en pedirle disculpas por el comportamiento de cualquiera de nuestro empleados.