“Bien”
Opinión sobre el Panadería José Antonio

Panadería José Antonio
Descripción: Desde 1906 somos panaderías,nos gusta el dulce y nos gustas tú,somos parque infantil,somos catering en casa,somos arte y fusión,modernos con materia clásia.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Hemos comprado unos pasteles de carne y unos dulces con Hojaldre y sabores variados y la verdad es que estaban muy buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Salto-Montalegre
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

El servicio, como es normal en este tipo de sitios donde no es negocio familiar, personal normalmente joven, sin formación ni ganas. Sobre los productos, correctos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a joaqu_np378
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Escribo esta opinión tras dos veces ser tratado de forma desconsiderada en este establecimiento. En el mes de febrero fuimos a tomar un cafe y nos tuvieron esperando más de 1h cuando no había mucha gente en el local.
Esa vez lo deje pasar. Pero hace unas semanas fuimos de nuevo y pedimos tres cortados uno descafeinado y la chica que nos atendió no sabía ni cual era el descafeinado!!!. Tras decirle que era para una embarazada siguió dudando de cual era y nos los dejo allí en la mesa y se largo. Tuvimos que ir a la barra a que nos prepararan uno que fuese descafeinado seguro ( he de decir que allí nos atendieron mejor). Odio poner malas críticas pero la atención y educación mostrada por esta camarera las requieren. Esta pastelería ha estado aquí de toda la vida y es una pena como se lleva el negocio actualmente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a tsk122016
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que paremos en esta terraza y sinceramente no se si el pan o los pasteles están buenos pero su servicio de terraza es lo peor que he conocido en casi 40 años.... Entramos porque tardaban y no nos quiso tomar nota diciéndome que pasarían por fuera... Tras una larga espera nos toma la comanda y empieza a servir a todas las mesas de alrededor que llegaron después.... Entre a reclamar un biberón que le dimos para calentar y lo tenía apartado ya frío.... Tras 45m esperando le pedimos explicaciones y nos pidió otra vez lo que tomábamos y nos pidió perdón esgrimiendo disculpas pues estaba el sólo....
Lamentable es poco.....

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a K4059VHjulior
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con 4 niños. Pedimos unos granizados y helados que estaban bien de sabor y cantidad.

Lo peor es el ambiente de los camareros entre ellos y hacia el cliente. No me puedo creer que siendo un sitio tan turístico, puedan tener esos malos modales y mala educación. Te miran mal, te tratan mal, resoplan y se pelean entre ellos. Para no volver. Una pena con el buen producto que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Vero_Palencia