“UN GRAN DESCUBRIMIENTO”

Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Benisanó
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Magnífico descubrimiento. Gracias al programa Cuina Oberta vinimos a este restaurante que ha sido la revelación del año.
Un trato especial, una comida riquísima, una bodega bien surtida.
Una pasada! Pedimos paella de puchero como principal, y no nos arrepentimos.
Estuvimos super a gusto comiendo.
Por supuesto un sitio totalmente recomendable.

2  Agradécele a Paco_1508
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trabajo, dedicación, sentimiento, pero sobretodo tradición..!! Un restaurante familiar, donde te sientes como en casa, servicio excelente, paellas a leña, nosotros elegimos la de putxero y fue increíble.. muy recomendable las croquetas y el ajo arriero. Volveremo muy pronto..!!

2  Agradécele a pilij1983
Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Increíble e inigualable. El mejor servicio, prestándonos todo tipo de atención y preocupándose, la comida exquisita y la relación calidad-precio muy buena. Y enhorabuena al cocinero tiene una mano increíble para el arroz. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Mgutnav
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Fuimos por primera vez a comer a este restaurante en Benissanó guiados por los buenos comentarios y a la fama de buen cocinero paellista que le precede a su dueño a degustar lo que presuponíamos una gran paella a leña cuando en realidad no ha sido así. No se puede aceptar que por el precio tan elevado que cobran te estes comiendo una paella y estes masticando granos de sal a cada bocado que dábamos, a parte de que su sabor indefinido quedaba muy alejado de lo que realmente es una buena paella valenciana. Si quieres probar una auténtica paella valenciana te aconsejo que busques otro restaurante. Ha sido una gran decepción!!!

Agradécele a Pili L
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Es la primera vez que vamos, trato amable y correcto, ha sido para recoger unas raciones de paella valenciana. El arroz muy bueno, la ración un poco justa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maris G