El personal botones fue muy amable, la verdad no puedo mas que agradecerle al Sr, Jose por la a atención, al entrar Alejandra la recepcionista se tardo cerca de 35 minutos en encontrar mi reserva, me asigno la habitación 319 que tuve que abandonar a las 2 hrs de haber llegado por una supuesta MULTA que tenia por $1600 pesos y que sino procederían de otra forma, al solicitarle hablar con la Gerencia me dijo que no había nadie pero que me contactarían o subirían por mi a mi habitación, de verdad cansada de hablar con ella tras haber tomado mis medicamentos para dormir, tuve que salir de mi habitación porque el teléfono no paraba de sonar y las amenazas de pagar su SUPUESTA MULTA, me hicieron salir de la habitación pues ya no me sentía NI SEGURA NI CONTENTA con la situación. Por lo que ni hice uso del servicio, ni probé el desayuno, ni me dejaron dormir ni pararon de molestarme, situación que de verdad me causa mucha molestia.
y espero puedan cuando menos hacerme la devolución de un servicio que no me permitieron ni disfrutar ni utilizar...