“Increíble experiencia”

Café Lusso
Clasificado como N.º 1 de 250 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Comida: Contemporánea
Descripción: Lusso surge como la idea de crear un café de “casa”, de “barrio”, olvidando la idea de franquicias que se han puesto tanto de moda. En Lusso buscamos ser el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive, buscamos ser el café de siempre, donde se sirve cocina normal pero sin nunca olvidar hacerla extraordinaria, queremos; un café donde desayunar los sábados se vuelve un apapacho matutino, un restaurant donde comer se vuelve una delicia inigualable, un punto de reunión donde nuestra carta de vinos le regala grandes horas de charla despreocupada, un café donde le conocemos por su nombre, sabemos su mesa y bebida favorita. Somos el lugarcito escondido dentro de la ciudad que regala un espacio de anonimato, Somos los que cantamos para disimular y silbamos al trabajar; los que cuando damos la mano y los buenos días damos también el corazón, los del alma abrefácil, somos los aduaneros sin fronteras, los que se quedan aún después de acabarse el último canapé… Somos lusso y nos encanta poder serlo .
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble para ir en pareja o en familia. El ambiente es agradable y el servicio increíble. Todos son muy atentos, respetuosos y serviciales.La comida super rica y de buena presentación. De los mejores lugares en Toluca para visitar. Me quede con muchas ganas de regresar

Agradécele a 40marlym
Bibiana R, Propietario en Café Lusso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su amable comentario. Su aprecio es muy valioso para nosotros y además le da sentido a nuestro trabajo.

Estaremos gustosos de recibirle siempre en esta su casa.

Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, nuestro lugar favorito. La comida es deliciosa y el trato muy amable y servicial. ❤️☕️

Agradécele a monbb

Muchas gracias por calificarnos, es un gusto saber que nos califica con el adjetivo de excelente, es un orgullo para todo el equipo obtener esta opinión de parte de usted.

Esperamos verle pronto en esta su casa, será un gusto seguir recibiéndole como usted se merece.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen servicio y un legar precioso para una ocasión tan especial como esta. Con las medidas de seguridad necesarias para pasar un momento a gusto.

Agradécele a andreagQ7055JH

Cumplir y superar expectativas es un motivo de orgullo para nosotros.
Gracias por compartir aquí su experiencia.

Es un placer recibirle en esta su casa. Les esperamos pronto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, el personal que labora es muy amable, las instalaciones son acogedoras.
La comida es buena pero considero que está sobrevalorada, los precios son muy altos; de un desayuno de 3 personas pagamos 1100 considerando que dos de las tres opciones fueron chilaquiles.
Conozco Lusso desde sus inicios iba cuando era estudiante universitaria y fácilmente podía costearlo, en estos días no creo que sea tan fácil que un estudiante destine ese presupuesto para un desayuno.
el lugar a cambiado, sin duda sigue siendo bueno pero está claro que su mercado está destinado a público con un poder adquisitivo superior.

Agradécele a 431citlallie

Citlali, antes que nada permítenos agradecer tu opinión y el tiempo que nos regalas en darnos un comentario detallado sobre tu experiencia al venir a lusso.

Ciertamente nuestro target está alejado del público estudiantil e informal. Buscamos ser ese espacio destinado para adultos y para aquel que busca tener un lugar donde poder festejar una ocasión especial.

Siempre pensamos que podemos regresar a nuestros inicios y hacer una vertiente de negocio en la que instalemos un nuevo local con platillos más informales y casuales. Esperemos que pasando este año caótico esta idea sea de nuevo viable para nosotros.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidas. Felicidades por tan buen servicio y cordialidad. Si regresaría nuevamente :) !!!

Agradécele a claudiajU7813CF

Gracias por su comentario, es un placer servir a nuestros clientes.

Esperamos pronto regrese a disfrutar momentos con amigos, familia y un desayuno o cena inigualable.

Todo el equipo de Lusso les manda las gracias por su comentario.