“Buena opción para desayunar ”
Opinión sobre el Ciátro Gourmet

Ciátro Gourmet
Clasificado como N.º 11 de 239 Restaurantes en Toluca
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable en el centro de la Ciudad de Toluca, buen servicio y desayunos ricos, todo muy fresco

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nheram
christinepF6364YH, Gerente en Ciátro Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y su amable comentario, esperamos tener el gusto de poder servirle muy pronto nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Decepcionante, raciones escuálidas y precios altísimos, no corresponde a sus anuncios publicitarios.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Comequelites
christinepF6364YH, Gerente en Ciátro Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Lamentamos mucho que su visita no haya sido lo que usted esperaba. Le invitamos a que nos contacte via correo electrónico a ciatrocafe@gmail.com donde con gusto le haremos llegar una cortesía esperando nos permita ofrecerle una mejor atención. Le ofrecemos una disculpa y agradecemos el tiempo que nos brindó para escribirnos, tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar, ya que nuestros clientes son sumamente importante para Esperando poder atenderle próximamente le deseamos excelente día!

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

excelente sus desayunos muy ricos, el pan de dulce único, la comida excelente de primera. El lugar decorado estilo antiguo y muy cómodo muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a coqueluch

Muchas gracias por su amable comentario para nosotros es muy importante saber que su visita con nosotros fue grata! Esperamos tener el gusto de servirles nuevamente

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar más de una hora por nuestros platillos, unos simples huevos cocinados. Nos dejaron sin servilletas. Pedimos té de Manzana Canela y nos trajeron de manzanilla.

Demasiado precio por un terrible servicio y comida.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Eder_Fajardo
christinepF6364YH, Gerente en Ciátro Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Sentimos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Le aseguramos que tomaremos en cuenta su comentario para poder mejorar y lo invitamos a que nos visite nuevamente muy pronto y nos permita sorprenderle!

Opinión escrita 21 de febrero de 2019

Es un lugar con un bonito decorado estilo vintage, tranquilo, en el cual en mi experiencia los meseros fueron muy amables, estábamos festejando el cumpleaños de una amiga, y pusieron las mañanitas, y le dieron en cortesía una crepa rellena de fresa, todo lo que pedimos fue de buen sabor, presentación y calidad. Cuenta con un pequeño estacionamiento, y un par de mesas al aire libre, y salones para reuniones.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Raquel800
Christine P, Gerente en Ciátro Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Muchas gracias por su visita y su amable comentario! Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente muy pronto.