Opiniones (1,544)
1,544 resultados
2 - 7 de 1,544 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Una vez que entras en el hotel todo cambia, ya que el aspecto exterior engaña un poco. Una vez dentro todo son grandes espacios. Los restaurantes , la piscina, la playa privada, no muy grande pero muy agradable y las habitaciones, comodas y espaciosas. El spa tambien, con un gran nivel. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, sin duda con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Motodaytona1
AlexMonnierDirecteur, Directeur général en La Creole Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Dear Motodaytonal,

We thank you for sharing your comment on Tripadvisor following your stay at La Creole Beach Hotel & Spa.

We are glad to read that over all you enjoyed staying at our property and that you will not hesitate to recommand it.

We look forward to welcoming you soon again at La Creole Beach Hotel & Spa.

Warmest Regards,

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

como dice el titulo estuvimos en el spa y es lo mejor que tiene el hotel con baño turco y sauna con muchas cabinas de masajes con gran variedad.
despues puedes asistir al almuerzo tipo buffet con musica en vivo. todo muy bien preparado y el servicio es general es bueno

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osman R
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel me sorprendió ya que tiene todo lo que yo considero que debe tener un hotel al lado del mar. Piscina grandes. Excelente espacio de playa. Buen restaurante y un bar con mucho ambiente. Descanse y disfrute.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Waly G
Christine P, Public Relations Manager en La Creole Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for sharing your comment on TripAdvisor following your stay at La Creole Beach Hôtel & Spa.

We are glad to read that our hotel fulfilled your wishes and wants during your holidays in Guadeloupe Islands.

We hope to have the pleasure to welcome you soon again at La Creole Beach Hôtel & Spa.

Warmest Regards,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Tanto Martinique como Guadeloupe no se caracterizan por tener buenos servicios de turismo y los hoteles no son la excepción.
Este hotel esta muy bien ubicado en Gosier y la estructura abierta con una gran piscina y frente al mar no esta nada mal. Las habitaciones no son esmeradas para nada y carecen de gran mantenimiento. El servicio de internet esta un poco arriba de la media del caribe que ya de por si es mala, pero es pago 5eur x 8 hs de conexión.
De placer o negocios es una buena opción dentro de lo malo que hay en la isla

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a sebaini
Christine P, Responsable relations publiques en La Creole Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014

Dear Guest,

We thank you very much for leaving a comment on tripadvisor following your stay at La Creole Beach Hotel & Spa.

Your feed-back counts a lot to us and helps us enormously to continue to improve the quality of our welcome, our services and delivered products.

We are conscious that the French Caribbean Islands is suffering of a negative image of quality of services, but we assure you that our hotel Group Des Hotels & Des Iles, which is a local and independant hotel group is working a lot on projects of improvements of our room facilities for example but also invests a lot on training so that we can deliver the best & more authentic hotel experience of Guadeloupe Islands.

We hope to welcome you once again at La Creole Beach Hotel & Spa and have the pleasure to show you how we are constantly improving our welcome, our friendliness, our cuisine and our global hotel experience.

In the meantime, we wish you to spend some memorable moments with your friends and family for the end of this year.

Warmest Regards from Guadeloupe Islands,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

el hotel son varios edificios unidos por un exhuberante jardín botanico, con piscina espectacular y playa privada, esta como a veinte minutos andando del centro de Gosier, junto al Casino y otro Hoteles, hay una zona de restaurantes al lado del casino a 5 minutos del hotel, creo que para alojarse en Guadalupe, Gosier es mejor opción que la capital Pointe-a-Pitre, que nos dijeron que por la noche era peligrosa. Hablan poco español, salvo Sophia que nos atendió en recepción e hizo un gran esfuerzo por comunicarse con nosotros. Llevabamos pensión completa, el desayuno y la cena estupendos, tipo buffet, muy abundante y variado, sin embargo el almuerzo era a la carta, y hubo un malentendido porque en recepción nos dijeron que el almuerzo era a la carta, y cuando llegamos al restaurante no sabían decirnos cual era el límite, la cuenta para dos personas ascendio a 72 euros, y cuando preguntamos en recepción nos dijeron que el limite era 26 euros por persona, aunque decir a favor de ellos que el exceso no nos lo cobraron, quizas porque algún dia almorzamos fuera. También nos dijeron el primer dia que la bebida estaba incluida, y a la hora de irnos no lo estaba, teniendo en cuenta que las consumisiones eran caras. 5 euros cerveza, 4.50 refrescos, 3 botella de agua, mojito 9.50 y sabía mucho a alcohol, y no tenía hielo. Un dia que almorzamos fuera pedimos una bolsa de picnic con el almuerzo, y aunque dudaron en un principio al final nos la prepararon, una ensalada, una macedonia, un platano, un yogur y una botella de agua, si la hubieramos preparado nosotros con lo que había para desayunar hubiera sido más variada y apetecible. Gladis nos organizó alguna visita y un coche de alquiler y fue muy cordial y agradable, y un chofer que nos llevó a la cascada de los cangrejos, Pedro Enrico, hizo de guia, y se esforzó por hablar español, muy agradable su compañía.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenía orientación norte, y con la humedad del caribe no había forma que se secaran nuestros bañadores, y en alguna ocasión hasta el suelo de la habitación permanecía mojado después de haberlo limpiado, y las ventanas no nos atreviamos a abrirlas por los mosquitos que hay en el exterior al estar todo el recinto rodeado por un exhuberante jardín botanico, la vista de nuestra habitación era hacia un aparcamiento compartido con otros hoteles de la zona.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a J0seR0man
Christine P, Public Relations Manager en La Creole Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2014

Cher Client,

Nous vous remercions d’avoir partagé votre avis sur tripadvisor suite à votre séjour d’affaire à La Créole Beach Hôtel & Spa.

Nous prenons bonne note de vos retours qui seront discutés avec l’ensemble de notre équipe.

Au plaisir de vous accueillir une nouvelle fois à La Créole Beach Hôtel & Spa,

Sincèrement,