TripAdvisor

Clasificado como N.º 18 de 84 Restaurantes en Humacao
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Mariscos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor carrucho de Humacao se come en este lugar. Es un lugar de madera nada lujoso, y se come excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yanmariall
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empleado con falta de cortesía y educación .Les faltan el respeto sin piedad a los clientes.El sábado 6 observe como una empleada le hablo de forma grosera a un cliente, yo me quede asombrado. Por mi parte lo evitaré

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a theturista
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece un negocio de barrio. Con sillas al aire libre. Llegue un día que había música en vivo y estaba lleno. Pero lo que espere valió la pena pedí una langosta al ajillo y aunque no se sentía mucho el sabor del ajo me gustó. Recibí una buena porción de langosta cosa que no ocurre frecuentemente en Pierto Rico cuando podes langosta. Realmente todo estaba rico así que para comer langosta lo recomiendo. Mi esposo pidió pescado frito pero ese si era pequeño. Bueno no todo podía ser perfecto. Ordenamos pulpo para picadero y están muy bueno y limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Wendy C
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas buena calidad de chillo frito en un ambiente sencillo y pueblerino, este es el lugar. Las alcapurrias y pastelillos de juelles, el mofongo y sus tostones son de excelente calidad. Lo que más nos gusta de este lugar es su chillo frito. Es muy sabroso, fresco y a un precio económico.
Son muy atentos y serviciales dentro de un ambiente sencillo , amistoso y coloquial.
Una excelente alternativa en el área de Palmas del Mar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a miriamreneem
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mariscos frescos y la comida con muy buen sabor.
Sólo tengo 1 observación para que puedan mejorar.
Limpieza en general, tienen que mejorar mucho. Limpieza de los alrededores del lugar, y los baños. Apariencia del negocio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a juniorl751