“Nos encanta este rinconcito español!”
Opinión sobre el Bocata by Campillo

Bocata by Campillo
Clasificado como N.º 3 de 74 Restaurantes en Humacao
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en Humacao para comer tapas y tomar buen vino. Los empleados son super atentos y serviciales. El lugar es acogedor y siempre hay buen ambiente. Los dueños en encantadores, nos acogen como si fueramos parte de su familia. Es excelente su variado menù.

Agradécele a aleyoly

Opinión escrita 13 febrero 2017

Muy buen servicio. Excelente menu de comida y tapas. Muy buenos emparedados. Servicio excelente.Muy bueno para desayunar y almuerzos.

Agradécele a Rey E
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La presentación de la comida y el sabor, excelente. La atención es promedio a buena. El servicio lentisimo, vengan con tiempo para esperar.

Agradécele a Maximo C
Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, en mi 3er aniversario de bodas. Pasamos un rato agradable. Muy buen servicio y muy buenas tapas.

Agradécele a Frances C
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ingredientes de calidad, y el servicio excelente. Había musica en vivo y una bailaora interactuando con el público. Ricas las sopas!!

Agradécele a naydaesther