“Excelente”
Opinión sobre el Crepes by Us

Crepes by Us
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Humacao
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es riquisimo y tienen buen servicio. Lo unico es que tienen un solo tamaño de crepas y salen caras

Agradécele a desiree6935

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fuimos al brunch el domingo. Que delicia!! El mejor cafe que venden en Humacao. Y la comida del brunch...uuffff...una maravilla!! Recomendado completamente!! Si pudiera iba todos los domingos.

Agradécele a Roberto V
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las Crepas tanto las saladas como las dulces son riquísimas, buenas porciones, ingredientes de calidad y frescos, el servicio es excelente y los precios muy accesibles.
El ambiente muy agradable. Altamente recomendado. Somos de Mayagüez. Ha sido un gran descubrimiento. También tienen cervezas y café de alta calidad.

Agradécele a Olgui15
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito! La atención es excelente , lo mejor de todo es que no solo tienen crepes lo cual me fascinan hacen alitas, ensaldas deliciosas mi favorita la boricua!!!! Muero por comerme una delicia de tostadas francesas en el brunchhh!!!

Agradécele a Chrystal R
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor oferta en desayunos y crepes del área.Los mejores café que se pueda probar.La realidad te hace adicto y siempre tienes ganas de volver. Altamente recomendado.

Agradécele a christianmI8106ZU