“Para disfrutar en familia Cayo Aurora(Guilligand Island)”
Opinión sobre el Gilligan's Island

Gilligan's Island
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Playa de Guanica
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 marzo 2012

Excelente para pasar un día familiar. Perfecto para snorkeling, se puede hacer barbacoa y llegar en kayak

2  Agradécele a Lissie24

Opinión escrita 11 febrero 2012

Islote espectacular,,,aguas cristalinas y serenas,,,ideal para pasa dias. Es estar en contacto directo con la naturaleza,,,si eres amante de la playa y el sol...tienes que visitarlo,,,

1  Agradécele a AAgridulce
Opinión escrita 9 febrero 2012

Una isla con una bella natural unica. Las aguas cristalina. Un paraiso en medio del mar.

Agradécele a Damars R
Opinión escrita 5 agosto 2010

Hola mi jente,en mi opinion la isla es un paraiso. super preciosa su playa es cristalina,la isla como tal esta bastante limpia, lo unico q no me gusto fue el trato de las personas q nos atendiero en la boleteria son persona repunantes y amargadas. pero si no fuera perfecto,se lo recomiendo se me cuidan.

4  Agradécele a Jessijavier
Opinión escrita 28 junio 2009

Al bajar de la lancha y llegar a la isla pasamos un dia super, es bellisima y se disfruta mucho en familia, me encanto por que en la misma tanto los niños como los adultos la pueden disfrutar nunca la habia visitado; el trago amargo que pase en el viaje es que las personas que nos venden las taquillas para el viaje en el barco no saben orientar bien a las personas de como funcionan y piensan que uno sabe como ellos funcionan, ademas a mi parecer estan bien ignorantes de como tratar con personas con impedismentos y los derechos que los mismos tienen, hay que mejorar eso y mucho el viernes fue con una persona de PR mañana sera con otra de afuera y eso se vera malisimo, la experiencia que pase con mi esposo no se la deseo a nadie el se queria ir y dejarnos por el trato que se nos dio para con el que el mismo poco les importo, deberian organizarse mejor y tener mejores accesos para las personas con impedimentos que se puedan deslizar mejor o con facilidad por las areas; de todo lo demas en cuanto a la isla es divina me encanto y por lo menos pudimos pasar el trago amargo en algo pero que se puede hacer???

2  Agradécele a ViajeraArecbo