“Ambiente relajado,Comida rica”

Las Mesitas Comida Artesanal
Clasificado como N.º 3 de 31 Restaurantes en Tula de Allende
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera con muy buena sazón. Lugar agradable. Los chiles en bogada muy buenos. El strudel de manzana muy recomendable también
Definitivamente un buen lugar para comer

Agradécele a Lou P

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en un pasaje pintoresco, la comida es buena y más que nada casera. Sirven desayunos y comidas. Lo único malo no hay postres :( pero muy recomendable.

Agradécele a Zujeila T
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Los alimentos estuvieron muy bien preparados y a todos nos gustaron bastante. El servicio fue esmerado y amable.

Pedimos crema de elote, consome con menudencias y sopa de la casa. De plato fuerte probamos enchiladas, tampiqueña y un pollo con salsa de tamarindo. De postre pay helado de limón, otro de manzana y de queso.

Me parece que los precios son muy razonables, pagamos como 200 por persona tomando cerveza.

Regresaría con gusto.

Agradécele a itavizon
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para comer. Está muy limpio, el menú del día es variado, suficiente y ronda los $70 entre semana Está en pleno centro de la ciudad. Atención personal de los propietarios. Lo recomiendo

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeñi restaurante ubicado sobre el centro historico

Especialista en comida Mexicana, sobre todo antojitos

Muy barato y nuen sabor

Agradécele a emedranos