“Pastas express!!!”
Opinión sobre el Menta345

Menta345
Clasificado como N.º 10 de 28 Restaurantes en Tula de Allende
Rango de precios: USD 55 - USD 100
Descripción: Encuentra distintos ingredientes para armar una pasta totalmente a tu gusto. Disfruta de una nueva forma de comer pasta y acompañala con nuestra variedad de bebidas
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Muy ricas pastas para salir de una emergencia, sobre todo si llevas prisa pues las ponen en un plato ideal para comerlas en el camino, además cuentan con un espacio para comer ahi mismo, aunque no es un menu muy extenso, hay una variedad muy bbuena de ingredientes para mezclar y hacer tu pasta como mejor se te antoje.

Agradécele a TaYaBLT