“Buena comida”
Opinión sobre el Sazon Tolteca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Sazon Tolteca
Clasificado como N.º 8 de 21 Restaurantes en Tula de Allende
Opinión escrita 26 marzo 2014

basico, pero lo importante es que la comida es buena y sabrosa que es lo que uno busca principalmente y la limpieza en el lugar es aceptable

1  Agradécele a Tavo H
Opinión escrita 3 febrero 2012

concuerdo con la opinión que dan acerca de este lugar, yo he tenido el placer de comer ahi y de verdad que la comida es bastante buena, la cochinita la hacen exquisita, y solo puedo decirles que cuando tengan tiempo de poder ir se den una vuelta ya que se come realmente bien :-)

1  Agradécele a Adriana A
Opinión escrita 3 agosto 2011

El restaurante es una estancia abierta a la calle con unas pocas mesas y sillas de plástico. La propietaria cocina y sirve en un local muy sencillo pero la comida es muy buena, sobretodo para lo que pagamos (35 a 45 pesos). Pudimos escoger entre dos primeros platos y dos segundos platos, incluida bebida. Ya no nos quedó espacio para el postre, que no estaba incluido.
Rosa María, la propietaria, fue muy agradable. El local es fácil de encontrar si se pregunta por la gasolinera Álvarez. Está justo enfrente. Nosotros lo vimos porque se anunciaba comida corrida en un plafón en la calle.

3  Agradécele a mimilo