“Muy rica la carne.”

Brasil y Punto Espadas Brasilenas Restaurante & Bar
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Buena la comida y las ensaladas. Pero se terminan muy pronto los cortes finos. sirven al final lo mejor.

Agradécele a Marthaleondeaguirre

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el único restaurante estilo brasileño en la región, es bastante agradable y tiene un buen sabor. Yo lo recomiendo si estas en la zona y quieres probar algo diferente. (Carne y ensaladas) La picaña y el lomo agridulce son mis favoritos, pero pruebe todo y den la mejor opinión ustedes. Feliz día

Agradécele a Federico H
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy mala desde que llegas, las aguas naturales que ofrecen realmente no son naturales son jugos de caja rebajados con agua o con agua mineral, tardan mucho en llevarte las espadas y más que servicio pareciera que te hacen un favor de atenderte, no tienen todos los cortes disponibles.

Realmente deja mucho que desear, desgraciadamente es el único lugar en tula que ofrece servicio de espadas.

Agradécele a Fabian L
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es buen restaurante no es un dechado de lujo pero su comida es.sabrosa muy atwntos.los.meseros y sirven a llenar primero le.sirven una ensalada siguiendo de sus famos espadas con carne de rib eye alitas carnitas y diferentes.cortes fui en diciembre del.2015 y la verdad me.agrado no es muy caro 150 pesos.por persona pero la verdad vale la.pena visitarlo

Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Tienen muy buena atención, la comida es sabrosa y te permiten pedirlo como tu lo deseas, felicidades al chef

Agradécele a 123GLORY1971

Los viajeros que vieron Brasil y Punto Espadas Brasilenas Restaurante & Bar también vieron