Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No respetan reservación hecha a través de una página de reservaciones e intentan que pagues otra categoría de habitación más cara para darte disponibilidad, camareras no respetan tarjeta de no molestar, llaman y tocan la puerta, habitación muuuy ruidosa, tampoco se respetan horarios y reglas de la alberca no hay personal que supervise, había niños desde muy temprano, el personal no es cálido a excepción de las chicas que estaban en nuestro check out.
Masaje y spa muy bien, habitación bonita, el personal al check out muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Consuelo P
PJsMM, Director Comercial en Gran Casa Sayula Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada huésped: Lamentamos muchisimo el inconveniente, sus comentarios seran leidos por la administracion y se dara seguimiento con el personal para revisar los detalles de su estancia, tenga por seguro que se haran mejoras para que esto no vuelva a ocurrir. Saludos.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba de lujo todo estaba muy bien, desayuno, habitación, alberca, atención.... Precios de desayuno económico y rico... Pero lo increíble es que el precio que nos cobraron por una jarra fue igual que el precio que pagamos por el desayuno de dos personas....

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a JBeta87
PJsMM, Director Comercial en Gran Casa Sayula Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, lamentamos la confusion, los desayunos no son mas economicos que la jarra de agua, la jarra de agua de frambuesa que es la mas costosa es de 160, quiza usted confundio el precio de un desayuno? mas costosa que el precio de dos personas no lo es. Queremos aclarar este punto ya que habra viajeros que lean su comentario y nuestra intencion es que esten claros con los precios. Seguimos a sus ordenes, esperando poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Nos escapamos de la rutina a este destino. De verdad que lo pasamos muy bien. El Spa es muy recomendable pues es muy limpio y los masajes son de primer nivel. La habitación que escogimos era amplia, limpia y muy cómoda. El servicio de restaurante muy bueno y la comida con buen sabor. Todo el personal es muy amable. Los recomendamos mucho!!

Agradécele a saviru
PJsMM, Director Comercial en Gran Casa Sayula Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado huésped: Un placer atenderle, muchas gracias por sus comentarios y recomendación. Esperamos tener el gusto de volverlo a tener en esta su casa muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente para una escapada de fin de semana!! El spa super rico! muy buena atención! Las habitaciones muy lindas, limpias y ordenadas! La alberca a buena temperatura! Realmente si quieres darte un descanso, este es un buen lugar!

Agradécele a katekaren3

Estimada huésped: Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia, esperamos poderle atender nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable las instalaciones están en excelentes condiciones la remodelaciones de la casona. Mantiene el equilibrio entre su toque clásico e instalaciones modernas como son los baños. Alberca muy a gusto. El SPA fue una excelente sorpresa. He recibido uno de los mejores masajes en mi vida. Una muy grata sorpresa. Volvería a ir sin duda. Si tienes que ir a Sayula o Cd Guzmán no lo dudes ni un segundo la mejor opción. El personal y sobre todo la dueña del hotel muy amable y atenta en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Moy-Itto
PJsMM, Director Comercial en Gran Casa Sayula Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimado huésped: Nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, muchas gracias por sus comentarios y por su recomendación, nos dará mucho gusto atenderle nuevamente, le esperamos.