“Visitando la casa de los patios”
Opinión sobre el La Casa de los Patios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de los Patios
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Exelente ubicación es muy céntrico.
Exelente trato al cliente.
Exelente comida.
Habitaciones muy confortables.
Exelentes instalaciones.
Una buena elección para todo tipo de viaje.
Gran variedad de platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas. Se adaptan al servicio que necesites. Muy cómodas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fonseca1301

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y precio justo, habitaciones limpias huelen rico todo el tiempo, muy amables, cama rica, agua caliente rápido sin desperdiciar mucha, te ayudan para recibir comida de restaurantes locales, estacionamiento muy amplio, solo agregaría que la alberca no se veía muy limpia, quiero pensar que era porque había demasiado aire y se ensuciaba rápido,y pediría que las personas de limpieza del hotel no arrastren las sillas de hierro que están afuera de las habitaciones al limpiar, hacen demasiado ruido y casi siempre es en la mañana cuando al menos yo continúo dormida de todo lo demás volveré porque me queda pendiente conocer su Spa, espero que tengan camita de masajes para embarazadas porque si no seguiré esperando por un masaje en la casa de los patios. Amo este lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a AleNamh
Opinión escrita 30 julio 2017

Al estilo de una casona del siglo XIII, la decoración y ambientación del lugar va muy de acuerdo a esta época; la atención de parte del personal fue excelente y los masajes muy profesionales. Recomendado ampliamente para escaparse un rato de las actividades cotidianas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier V
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, camas cómodas. Tiene muchos detalles y amenidades de muy buen gusto en la habitación.
Un poco ruidosos los cuartos del patio, pues se escucha cada que alguien abre y cierra la puerta de su. habitación.
Pero lo mejor es la comida, deliciosa.
Y hay actividades culturales que se pueden hacer en Sayula

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel C
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Carmelita en la casa de los patios, con una calidez impresionante, dónde comimos a tres tiempos, cada platillo contenía cómo ingrediente principal la pitaya, todo delicioso. Un grupo tocó música para enamorados, un deleite para los oídos,
Exhibición de productos artesanales cómo cajeta, pan relleno de pitaya, tequila, ponche de sabores y deliciosas margaritas hechas por una bella familia dedicada a producir este producto con la mejor calidad, me refiero a los Licores Pochteca, se los recomiendo me gustaron mucho, compré un vino de zarzamora y la siguiente vez será uno de café.
Tradicionales escaramuzas nos sorprendieron con una breve explicación acerca de esta interesante actividad, después un bello caballo bailador espectacular, las emociones a flor de piel.
Finalmente una exhibición de pelea de gallos, tengo que reconocer que no es una actividad que conociera teniendo la idea de que no me gusta, pero por supuesto accedí a ser observador por primera vez en esta tradición, me animé porque sabía que no tenían navaja, es muy interesante el mundo de los gallos.

El hotel encantador, 1550 pesos la noche pero como acudimos al festival nos hicieron el 10 % descansa.

La atención del personal me encantó, las instalaciones don muy grandes, las habitaciones cómodas, suficientes amenidades.

Terminamos nuestro día caminando por el centro de Sayula, está lleno de portales maravillosos, tomamos un café en #querocafe que se encuentra frente a la plaza, un lugar muy agradable, bien decorado, cómodo y de buen sabor el café americano, el frapuchino de coco y que decir de las crepas de nutela con Philadelphia.

Llegamos a una tienda artesanal de cajeta "Lugo etiqueta Naranja", actualmente están en proceso de récord Guinness, Román nos atendió extraordinariamente, nos puso videos sobre la historia y procesos de cajeta y nos trato muy bien.
Tengo Mucho más que decir así que mañana será otro día !!!!!
#soyturistaenmiestado #almaviajera

Tienen que venir
BUEN VIAJE !!!!!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alma E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sayula o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en La Casa de los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de los Patios

Dirección: Calle Vallarta # 89, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios: $1,502 - $1,539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — La Casa de los Patios 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Sayula, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?