Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Luis C

Paso la prueba

Opinión sobre el Los Ángeles Locos
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 feb 2024
Tenía dudas de acuerdo a la lectura de opiniones.
Es un hotel para desconectarte de la televisión y el celular.
Las bebidas desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la mañana.
Las bebidas depende del gusto de cada individuo.
La comida para mi fue buena.
En mi estancia dieron camarones y pescado frito.
De la comida no tengo queja
Los show muy buenos
La carrera de botargas y la burbuja resbalosa lo mejor de las actividades.
Paso la prueba.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No sé basen en las opiniones, vivan su propia experiencia
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$19,841
piscina
A 19.7 km de Los Ángeles Locos
Ver más hoteles en Tenacatita
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El hotel tiene una playa muy bonita, el equipo de animación hace tu estancia más agradable con las actividades en la playa y en el área de la alberca, pero sobre todo los tejones son lo mejor que tiene el hotel. Desde nuestro arribo comenzó una cadena de eventos desafortunados, no existe un área para resguardar las maletas, el coordinador del grupo tuvo que pasar horas hasta la entrega de las habitaciones a las 3pm cuidando las maletas en la entrada desde las 9 am qué llegamos, al momento de entregar las habitaciones no tomaron en cuenta ciertas anotaciones qué se hicieron, que fueran en planta baja y continuas, al menos la habitación mía y de mi mamá debían quedar así, desde ese momento al solicitar el cambio la mala actitud por el personal de recepción se hizo presente, por fin se realizó el cambio. Al llegar a la habitación estas están supera descuidadas, hace falta un mantenimiento real al hotel y no solo de pequeños arreglitos para que funcione en el rato, el baño estaba tirando agua, se reportó a recepción y enviaron a personal de mantenimiento, se tenía que cambiar una pieza que ni siquiera tenían, conversando con otros acompañantes del viaje sus cuartos tenían ese mismo problema, así como baños en las áreas comunes, yo no sé si tengan planta de tratamiento o porque es tanta la despreocupación qué tienen por los miles de litros de desperdicio de agua.
A la mañana siguiente despertamos con un alacrán en la toalla qué pusimos en la puerta para evitar la entrada de bichitos al cuarto, ya que nuestra puerta no contaba con protección en la parte de abajo, una persona del hotel nos ayudó a matarlo y nos dijo que acababan de fumigar.
Por la noche al regresar del show a la habitación notamos qué el cancel del balcón estaba abierto, por fortuna no faltaba nada ya que cuando llegamos nos dimos cuenta que no cerraba y pusimos la mesa como protección por si alguien e quería meter, se hizo el reporte a recepción donde el joven del turno tomo una actitud super nefasta y dejándonos esperando una respuesta ya qué nunca volvió y ni una disculpa fueron capaz de ofrecer, al final le echaron la culpa del balcón abierto a los pobres tejones, qué si lo pudieron haber hecho buscando comida pero casualmente había unas bebidas y unos chetos adentro y no movieron nada, no hay suficientes cámaras de seguridad en el área qué da a los balcones ni en el resto del hotel, después de la queja los de recepción nada más nos veían y empezaban a cuchichiar entre ellos era muy incómodo estar soportando caras y demás por parte de ellos.
La comida estaba rica, pero muy repetitiva, le hace falta variedad, se agradece que todos los días hay un poco de mariscos y muy ricos.
En general el lugar es muy bonito, pero el hotel a venido a menos, los empleados necesitan cambiar de actitud y tratar de dar solución a los problemas que se presentan, al no existir un área para este fin, también habría que dar un buen mantenimiento a las instalaciones, qué están muy descuidadas y viejas y para lo que cobran si deja mucho que desear, porque barato no es, si lo hicieran levantarían mucho ese hotel con tan hermosas vistas y por favor que cuiden el agua.

Consejo sobre habitaciones: Tomar en cuenta que por la ubicación no en muchas zonas no hay recepción en los teléfonos y se queda sin señal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martha M
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui para una boda y de verdad el apoyo que recibimos de Mariana y Aide fue el mejor, hicieron del evento algo inolvidable y estuvieron muy atentas a todas nuestra necesidades y peticiones.
El servicio y alimentos en general es buenísimo, la mesera Adriana súper atenta y atendiendo siempre con una sonrisa. En recepción Angélica también muy linda y preocupada porque tuvimos un problema con el aire acondicionado y como la persona de mantenimiento no nos pudo apoyar de inmediato nos cambió de habitación.
Lo malo: las instalaciones se podrían mejorar con un buen mantenimiento y la actitud de la auditora nocturna pésima, le solicitamos una botella de agua y de manera muy grosera nos dijo que no tenía y no nos informó dónde podríamos tomarla

Consejo sobre habitaciones: Estar concientes que al hotel vas a desconectarte del exterior y a disfrutar de una de las playas más tranquilas y bonitas de México
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AngelHdz1015
Maribel Aguayo, Propietario en Los Ángeles Locos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado AngelHdz1015

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Los Ángeles Locos & Resort. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.
Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.

Gerente General / General Manager Hotel Hotel Los Angeles Locos

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023

Pésimo hotel,no cuenta con toallas, habitaciones en mal estado,moscas, cucarachas,el cancel de las habitaciones no sirve,las habitaciones pegadas a la disco no sirve la televisión.. realmente es una estafa lo que venden..nada que ver con las fotos que muestran en galería...hubo unos clientes que se estaban ahogando y..no tienen salvavidas..le comenté al gerente..y dijo que era su descanso..no lo puedo creer..si o si..debe haber un salvavidas..si llegas temprano..no te dejan hacer uso de instalaciones..te mandan a la playa.. realmente es un desastre el hotel

Consejo sobre habitaciones: Lleven sus propias toallas,ya que el hotel no tiene
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a laugoa
Maribel Aguayo, Propietario en Los Ángeles Locos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2023

Estimado laugoa

Gracias por elegir nuestro hotel como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino y por habernos compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto. Lamentamos leer que no hayamos cumplido con sus expectativas en su visita.
De la manera más atenta quisiéramos solicitarle que nos haga llegar un correo con más detalles sobre su experiencia para que podamos tomar puntual atención a sus comentarios de manera personalizada, le invitamos que nos escriba a communitymanager@hotellosangeleslocos.com.
Quedamos en espera de su correo a su pronta conveniencia. Y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Gerente General / General Manager Hotel Los Angeles Locos

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una playa privada en donde el mar es espectacular. La comida es deliciosa y el personal muy atento . Los shows en la noche son muy amenos . Como un plus me encanto que tienen mesas de pin pon futbolito y pool en zona techada por lo que puedes jugar a cualquier hora. Dado que es un hotel antiguo si le falta mantenimiento sobre todo en los cuartos. Eso si el internet tiene pobre señal pero es un lugar para ir a relajarse .

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene elevador por lo que si se tiene problemas para subir escaleras asegura con anticipacion que te dan habitacion en el piso 1 Reserven en el arrecife deli.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Pequ

Estimado Pequ

Gerente General / General Manager Hotel Hotel Los Angeles Locos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Le falta mucho a este hotel para lo que cobran, los alimentos no son los que uno considera debería consumir por lo que paga, las habitaciones ya están cansadas, la atención del personal de recepción y las largas filas de espera para la entrega de la habitación, lo pensaría dos veces para regresar a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a moninagtz
Maribel Aguayo, Propietario en Los Ángeles Locos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada moninagtz,

Gerente General / General Manager Hotel Los Angeles Locos