Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Estuvimos hospedados en Casa Margot durante una noche y puedo afirmar que la experiencia fue gratificante por demás.
La ambientación del lugar es increíble, el servicio inmejorable y nos hemos deleitado con una exquisita cena y asado elaborados por su Chef exclusivo, Santiago.
EL VINO QUE ELABORAN EN LA BODEGA MARGOT ES EL MEJOR QUE HEMOS PROBADO!
Agradecemos a Mariela y Santiago que nos han brindado una atención de lujo y nos han hecho sentir como en casa.
100% recomendable!
DESEAMOS VISITARLOS EN OTRA OPORTUNIDAD!
Martín y Sabrina

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Sabrina G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Altamente recomendable , solo cenamos en el Bistro y fue increible todo, desde el lugar, la intimidad, la cuidadosa atencion, la comida, siempre atentos al detalle. La atencion es de primera y deja una sensacion especial, tanto como sus vinos.... Que sigan los exitos!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Virginia2812
Escribió una opinión el 25 de julio de 2012

Sinceramente es lamentable tener que decirle al Sr Mastrapascua que tiene una hermosa casa que reboza de falencias empezando por el. Les cuento que el Sr Mastrapascua quien me dejo bien claro ser presidente de este hotel, nos mantuvo durante dos dias bañandonos con agua fria en su supuesta mejor habitacion, la cual cuenta con un cambiador en la cual es recomendable guardar las bebidas ya que no tiene calefaccion, su caja de seguridad la cual ofrece como servicio adicional no funciona en realidad funciona pero con la clave de seguridad "0000" la cual brinda solo su personal, comentarle que juntar dos camas twin y ponerle sabanas king no convierte en cama king. Señor mastrapascua, dejar a la gente esperando 20 minutos en la recepcion no es un servicio 5 estrellas. Les cuento que soñe mucho con este lugar, me tome el trabajo de enviarle a su personal un itinerario con una anticipacion de un mes al igual que el pago para que nos tuvieran esperando una hora para recibir el servicio requerido. Les cuento tambien que solicitamos el retiro anticipado ya que no tenia intenciones de seguir bañandome con agua fria a lo cual su esposa prometio hacernos la devolucion de una de las tres noches, llegado el momento del check out no solo nos cobraron las noches sino que tambien nos cobraron una cena que supuestamente nos brindaban para compensar todas estas faltas sino que el Sr mastrapascua nos confisco las valijas ya que no nos quiso devolver el dinero de la ultima noche teniendo nosotros que recurrir a la policia denunciar esta hecho, solo con presencia policial pude retirar mis pertenencias del establecimiento y tener que pagarle al Sr Mastrapascua la suma de 720 pesos adicionales en concepto de excedente. Por lo cual a Usted Señor mastrapascua quedese con esos aprox 6 mil pesos que me cobro por la estadia en su casa por un dia y medio, y de la cual me hecho como delincuente. Pero no diga orgulloso que su hotel es 5 estrellas si quiera llega a ser impresentable como servicio. en cuanto a su certificado tripadvisor de excelencia es lamentable que en caso de que haya sido cierto su nivel de servicio haya caido tan bajo. En cuanto a quienes tengan en mente meterse en esta casa cuidado!! No es lo que parece.

Consejo sobre las habitaciones: en su mejor habitacion no se puede dormir en fin de semana ya que detras de la cuadra funciona un local nocturno en el cual se puede escuchar musica toda la noche. la cocina impresentable es un milagro lo que hace el cheff en esa cocina que no llega a ser una de rotiseria. Comprar comida en restaurantes de terceros no es cocina local Sr Mastrapascua. Y reutilizar comidas no son buenas practicas gourmet. Su vino y Champagne no llega a ser un vino a granel.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
12  Agradécele a sebastian a
Myriam D, Guest Relations Manager en Casa Margot - Hotel Champagnerie, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2012

El propietario del hotel y de Bodega Margot ha invertido y contratado un planta de personal para dar un servicio de lujo y excelente trato a sus huéspedes que es lo que nos distingue. En este caso tuvo que hacerse presente en el hotel, lo cual jamás fue necesario en 4 años de operación. El huésped pasó tres días alojados en la habitación más cara y se negó a pagar la cuenta al check out, agrediendo fuertemente al personal del hotel. Esto motivó la intervención presencial del Sr. Mastrapasqua que actuando bajo la ley nacional de turismo 25.997, confiscó el equipaje y llamó a la policía en resguardo de las instalaciones y de su personal pues el hombre muy agresivo realizó amenazas físicas y verbales a todos los presentes.
La crítica es una extensa enumeración de falacias y lisas mentiras (no colindamos con ningún local nocturno) escritas de mala fe y que entran en contradicción con el resto de las apreciaciones que desde 2008 recibimos de nuestros pasajeros. Lo que este señor deseaba era irse sin pagar la cuenta para lo cual montó un show de violencia que nunca antes vimos. Fue un momento horrible. Su pareja intentó disuadirlo y llorando nos advirtió que sufría de estos arranques agresivos, incluso que estaba medicado. La señora fue atendida por nosotros mientras la policía actuó disuadiendo al señor. Por solidaridad con la señora decidimos no levantar denuncia penal contra el señor. Todo el personal quedó muy conmocionado por este hecho. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance por complacer a este pasajero durante su estadía y al final nos encontramos con una situación que rogamos no volver a tener que atravesar jamás.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

Un ambiente exquisito para disfrutar del relax en un entorno relacionado con expresiones artisticas y de la cultura del vino. Excelente atencion y comodidades acordes a lo esperado.
Vale la pena experimentarlo.

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a nebel11
Escribió una opinión el 7 de julio de 2012

Un hotel bellamente decorado, con una senzacion de que se esta en una casa propia, ya que cuenta con solo dos habitaciones. El personal muy amable y cordial, coa que no fue tanto con la gerencia del hotel, una gran desorganizaciòn con los paseos organizados con ellos y varios problemas que fueron tan fàciles de resolver y lo complicaron mas.
Les repito no es un liugar malo, solo que a mi poarecer no fue lo que me esperaba y menos para un hotel que cuenta con dos habitaciones y esperas que su atencion sea mas que perfecta y no lo fue en muchisimas maneras

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a carenero