Jardín de Piedras Hotel Boutique y Resto(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
USD 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Posada Borravino(Chacras de Coria)
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Casa Lopez(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 65
Ver detalles
Finca La Octavia(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Chiara Lodge(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Ver detalles
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Estuvimos de pasada nomas por Casa Margot, pero basto para darnos cuenta de la extrema dedicacion al cliente. Estan al tanto de todos los detalles, el lugar es de ensueño y encima ubicado en el corazon de Chacras, uno de los barrios mas lindos de Mendoza.
Excelente todo ! la proxima espero hospedarme mas dias !!

Agradécele a mspataro
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Tuvimos el placer de grabar por segunda vez nuestro programa de radio After Wines en Casa Margot. La atención que siempre nos brindan es sumamente placentera. Tanto Giovanna como Romina son personas sumamente hospitalarias y amables. De más está decir que a la calidez humana se le suma la belleza arquitectónica de un lugar lleno de historia y romanticismo. Un lugar caracterizado por el arte y la estética. Amplias, cómodas y confortables habitaciones. Los vinos de Bodega Margot y la carta del Margot Deli completan una estadía estupenda de alta calidad, tanto en los servicios como en la atención. Altamente recomendable.

1  Agradécele a Mariana F
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Una experiencia exclusiva. Una casa de amigos realmente, mas allá de la exquisitez de la decoración,la arquitectura y la historia de la casa, lo que sobresale es la excelente atención de todos los que alli trabajan y la calidad de los vinos obvio! Felicitaciones que sigan los éxitos!

1  Agradécele a LauRRPP
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Un lugar maravilloso en pleno corazón de Chacras de Coria. Un paraíso ideal para relajarse, descansar, disfrutar de la buena música, contemplar la calma y saborear los mejores vinos y espumantes.
El confort de la habitación Celedonio es espectacular. Cada rincón de la casa está cuidado hasta el más mínimo detalle. El desayuno a la carta frece un amplio abanico de opciones para disfrutar y empezar el día con todo.
Por supuesto, todo va de la mano de la excelente calidad humana que hay dentro de la Casa Margot que está a disposición de sus huéspedes en todo momento.
Felicitaciones a toda la familia de Casa y Bodega Margot y muchas gracias por haberme recibido.
Los invito a leer mi crónica completa y detallada de mi visita a Casa Margot en: http://elvinodelmes.blogspot.com.ar/2013/03/conociendo-mendoza-parte-iv-casa-margot.html

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Esteban B
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Estuvimos en Casa Margot (en Lujan de Cuyo, una región muy linda) por 6 días, en fines de mayo/2013.
La Casa Margot es de especial y hermosa arquitectura, con destaque para nuestra habitación, de dos pisos – una verdadera obra de arte. Muy bien ubicada, cerca de varias de las principales bodegas de la región.
Atención especial del personal, siempre muy atento y educado. Nos solucionarán todos los problemas y dificultades, de la reserva de bodegas/restaurantes a la programación del GPS del coche que alquilamos. Agradecemos a Irene y Emiliano por su dedicación.
Desayuno de primerísima, lo que, para nosotros de Brasil, es imprescindible.
Alrededores increíbles. A 1km de Uspallata vimos nieve en gran cantidad (nevó muchísimo allí durante todo el día 27 de mayo y la noche 27/28 de mayo).
Ya es la segunda vez que vamos a Mendoza en vacaciones y es nuestra intención volver otras más, si posible a Casa Margot, que es una opción excelente.
Gil Vicente / Roseli (São Paulo, Brasil).

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Gil Vicente RF R