“Justo lo que se ve en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler temporario

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
melaniaba...
Mendoza, Argentina
“No recomendable”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es grande y linda. Totalmente sucia y completamente descuidada. Había un hongo en la cafetera!
Bernardo nos recibió el día de llegada, y ese mismo día se fue de viaje, las personas que dejo como contacto casi no se hicieron cargo de los inconvenientes a pesar de las comunicaciones insistentes. En el patio al lado de la pileta había un corto circuito con riesgo de vida (electricidad con agua!) y nadie respondió a las quejas y tuvimos que buscar un electricista para resolver el inconveniente. El calefon pierde gas porque la termocupla no funciona y está “arreglada” con un escarbadiente. La canilla del agua caliente de la cocina perdía y según Bernardo la iban a arreglar pero nadie apareció, y la arreglamos por nuestra cuenta. El agua de la bomba de la pileta sale directamente hacia las luces del patio en lugar de hacia las cloacas/acequia, totalmente peligroso para cualquiera que habite ese lugar. Bernardo dijo que el jardinero pasaría a cortar el césped pero nunca apareció y el jardín es grande pero totalmente descuidado y bastante sucio, hasta nos apareció un pericote. Nos quedamos dos días con la llave luego del check out porque nadie apareció a buscarlas en el horario acordado.
Esta casa está totalmente descuidada, no tiene relación con las fotos publicadas en tripadvisor. No recomendamos a nadie que alquile esta casa, muy desilusionante.

Susana Do...
“Desilusión”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tal cual le manifesté en su casilla al propietario nuestra estadía se vio malograda por los inconvenientes que tiene la casa.Tiene mucho potencial, es cómoda,amplia pero está descuidada en su mantenimiento. Teniendo mucho, como x ejemplo baños, TV, no se pueden utilizar, los baños si se aprieta la descarga del inodoro hace q se corte el agua de la ducha en el otro. De 3 TV solo funciona 1. Cocina cómoda y amplia, no funciona la canilla de agua caliente. Se apaga el calefón. Lo mejor para destacar la piscina y el parque. TripAdvisor muestra una dirección incorrecta. Y fotos desactualizadas.
Fue mi primer alquiler con Uds.y no resultó lo esperado, eso me desilusionó. Espero esto ayude para mejorarlo y que otros lo pasen mejor. Gracias

maria vic...
“Justo lo que se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente la casa, hermosa la pileta y el jardín. Muy atento el anfitrión. Solo nos faltó agua caliente para bañarse. Totalmente recomendable.

sofiavano...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Cómodo y original”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa tiene estilo rústico pero está muy cuidada, tiene todo lo que uno necesita. Fueron necesarios los acolchados. El dueño de la casa siempre estuvo a nuestra disposición y siempre con buena onda. Desde el aeropuerto son entre 20 y 30 minutos. Tiene mucho espacio en el patio y adentro para entretenimiento. Y tiene una vista espectacular. Muchas gracias Bernardo.

Nicolás A...
“Algo descuidado”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estuvo bien, pero cuando llegamos no había wifi, no había tv cable, y la piscina no estaba habilitada, siendo ésta última una de las razones por las cuales alquilé la casa. Se conversó con el encargado de la casa y no hubo mayores soluciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2