“Excelentes vacaciones!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariana C
“Excelentes vacaciones!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Recomiendo 100 x 100 éste alojamiento,la casa aparte de ser hermosa cuenta con todas las comodidades,pasamos unos días espectaculares y la atención de Andres sin palabras,nos sentimos como en nuestra propia casa.
Excelente sin duda en todo sentido.

20 ene 2018
Muchas gracias a Mariana y familia por visitarnos! La verdad es un placer compartir con gente tan amable, cuidadosa y respetuosa. Super amigables y receptivos. Además de comportarse de lo mejor, dejaron la casa impecable! Los esperamos nuevamenteen cualquier momento!
daniel1fe...
Malagueño, Argentina
Crítico de nivel 1
“Hermoso lugar y agradable atención”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Las cualidades del lugar y la belleza del jardín y la pisina.
La atención fabulosa.
Es muy recomendable

18 ene 2018
La experiencia con Mariana y su familia fue de lo mejor. Sumamente cuidadosos, amigables y excelentes con la comunicación y en todo. Altamente recomendables! Los esperamos nuevamente!
zalazpau
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Como en casa”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Febrero desde el momento en que nos recibieron hasta nuestra despedida, todo se desarrollo con una cordialidad excepcional. Las comodidades del lugar son tal cual estan descriptas en la pagina, todo de primera sin ningun inconveniente. El jardin bello, la pileta, la casa todo muy comodo y de primera. La cordialidad de los dueños inigualable. Excelente gracias por todo!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar, la amabilidad, todo!!!
Lo que menos le ha gustado: No tengo ningun comentario para hacer en este caso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 may 2016
Excelentes invitados. Todo excelente!! Estuvimos muy a gusto con su visita. Un placer! Muchísimas gracias por su visita y los esperamos nuevamente en cualquier momento!!!
Hector Fa...
“Maravilloso lugar para unas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Todo fantastico. Sin quejas. Casa, piscina, parque muy buenos. El propietario muy amable. Realmente estamos pasando unos dias geniales.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 ene 2016
Muy buena experiencia. Huéspedes muy recomendables. Los esperamos nuevamente!
dafiscell...
Rada Tilly, Argentina
“muy linda estadia”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la estadia estuvo muy bien , un parque soñado , una casa completa y comoda . todos sus servicios funcionaban muy bien

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el parque
Lo que menos le ha gustado: la pileta tenia pequeños detalles , pero no son relevantes para nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2