Opiniones (1,005)
1,005 resultados
5 - 10 de 1,005 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos unos días maravillosos. Este hotel boutique supero nuestras expectativas. Recibimos la mejor y mas cálida atención de parte de su dueña y todos los empleados del lugar. Sin duda volveremos y recomendamos con total confianza este bello lugar.

Agradécele a Lucila C
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Familia,
Les agradecemos los tan amables comentarios. Ha sido grato atenderlos y serán siempre bienvenidos.

Afectuosamente, todos nosotros

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Familiar, trato personalizado, muy buen desayuno incluido con jugo de frutas naturales ( muy raro en estos dias), habitaciones climatizadas, asociado a agencias de turismo para conocer lo mejor de mendoza, al principio estábamos asustados por que nos dijeron que en chacras de coria era difícil conseguir transporte pero en los 4 días ellos se encargaron de que lleguemos a todos lados. La atención de Ariel es genial. Un excelente chef.. muy atento siempre.

Agradécele a danicardozo
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimados José y Lizzie,

Les agradecemos los muy amables comentarios y es muy grato saber que nuestros servicios contribuyeron al disfrute de vuestra estadía.

Cordiales saludos, Todos nosotros

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Llegamos a Casa Glebinias por recomendación de una amiga y realmente supero nuestras expectativas.
Las casas son sumamente acogedoras, con una decoración y un cuidado superior, el jardín es una belleza.
Somos una familia con 3 niñas pequeñas entonces la prioridad era que el espacio nos permitiera a todos disfrutar, y Casa Glebinias tiene todo eso. La habitación es espaciosa y el jardín tiene juegos, todo dentro de un espacio con seguridad.
Comimos rico, fuimos atendidos con mucha dedicación por gente que te hace sentir como en casa. Cada una de las personas del hotel es más q amable, desde la recepción hasta la gente de la cocina y los dueños del lugar, todos de una calidad humana increíble.
Muchas gracias por estos días hermosos! Volveremos!

Agradécele a Cyntush
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada Familia,
Les agradecemos los tan amables comentarios, y es muy grato el haber contribuido a que tengan una feliz estadía ¡Serán siempre bien recibidos!
Todos nosotros.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Casa Glebinias es un lugar perfecto para descansar en pareja. Sus dueños como así también sus colaboradores brindan a sus huéspedes la mejor atención, pendientes de cada detalle. Es una experiencia única y recomendable. Estuvimos en la casa Los Abedules y es un encanto, cuesta mucho volver a casa..
Destacamos también el desayuno y las comidas por su toque casero y hogareño.
Muy bien ubicado en el centro de Chacras de Coria, cerca de las bodegas y de los lugares para comer. No dejen de visitarlos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabiota38
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimados Gabriela y Patricio,

Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la evaluación y los muy amables comentarios.

Muy cordialmente, Todos nosotros

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Por segunda vez disfrutamos por cinco días de este encantador hotel.
Ya al entrar uno se siente en medio de un oasis !
Desde el jardín espectacular por la variedad de colores en sus árboles y flores hasta el confort de las Suites, cuidadas en sus mínimos detalles,hacen a una confortable estadía.
Un capítulo aparte merece la amabilidad y calidez de sus dueños, María Gracia y Alberto, sumado a los excelentes desayunos con productos caseros y las muy buenas cenas a cargo de su chef, Ariel.
Gracias por todo !

GRACIELA y JORGE

Consejo sobre habitaciones: Tanto las Suites como los Departamentos son todos excelentes.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeeduardol795
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimados Graciela y Jorge,

Además de los atentos comentarios, también les agradecemos los amables e interesantes momentos compartidos. Asimismo, es muy grato y estimulante para todos en C.G. que nos hayan visitado por segunda vez.

Afectuosamente, María Gracia, Alberto y el personal