“Un lugar de espacios confortables y un excelente...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria eug...
Crítico de nivel 1
“Un lugar de espacios confortables y un excelente diseño”
Escribió una opinión el 22 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa amplia, con espacios grandes, confortables y con mucho cuidado en cada aspecto de su diseño. Excelente para disfrutar unas vacaciones en familia en cualquier momento del año, ¡nos quedamos con las ganas de volver para disfrutar de la pileta en verano! Gabriela, la propietaria y sus bellas mascotas nos hicieron sentir como en casa. Estuvo pendiente de nuestras necesidades, nos facilitó información del lugar y nos dio muy buenas recomendaciones. Gracias por todo esto Gabi, nos trajimos a Neuquen todo el amor con el que cuidas este bello lugar que no es ni mas ni menos que tu tierra.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2017
Gracias Marce y Euge! Un regalo al corazón haberlos conocido y hospedado en nuestra casa.
Maria B
“Excelente para vacacionar en familia”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La posada es súper cómoda, tiene todo lo indispensable que necesitas en un hogar, los ambientes son amplios y muy acogedores. Gabi nos recibió muy bien, Es muy atenta y estuvo pendiente de cualquier Necesidad.

Mi flia y yo estamos muy agradecidos, la pasamos realmente muy bien!

Gracias Gabi!

16 jul 2017
Gracias Emilia! Un placer haberlos tenido en nuestra casa.
Damian M
Crítico de nivel 1
“Excelente para descansar ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy buena posada con excelente ubicación, jardín hermoso con parrilla y pileta !! Todo lo necesario para descansar tranquilo.

Gabriela su anfitriona siempre predispuesta !! Todo bárbaro

18 mar 2017
Gracias Damián ,es un placer tenerlos en nuestra casa. Se los va a extrañar!!!
Miguel An...
“Gratamente sorprendidos”
Escribió una opinión el 23 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La estadía en la Posada Darragueira resulto ser incluso más placentera de lo que habíamos imaginado al realizar la reserva.
Somos una pareja con un bebé recién nacido y vinimos desde Buenos Aires a presentar al bebé a su familia que reside aquí en Mendoza capital.
Chacras de Coria está ubicada a unos pocos minutos de Mendoza capital y todos los servicios y actividades que esta ciudad propone, siendo sin embargo, una zona residencial, plenamente arbolada, especial para el descanso en contacto con la naturaleza.
La posada en sí es un sueño. La casa es amplia y confortable, absolutamente todo lo que necesitamos, allí estaba para nosotros. Pudimos disfrutar del Sol refrescándonos en la pileta, hicimos ricos asados en un jardín lleno de árboles y plantas y descansamos muy confortablemente en una casa preparada para ello.
No se trata de esos lugares que se alquilan como inversión, descuidados por sus dueños sino que es la misma propietaria quien está en todos los detalles para que la posada se mantenga día a día tal como la vimos por primera vez en las fotos de esta página.
Nosotros vinimos en un plan muy familiar, a disfrutar de nuestro bb y realmente el lugar parecía dispuesto para ello.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2017
Chicos, que placer es haber compartido estos días en nuestra casa.
Infinitas gracias por sus elogios y espero pronto tenerlos nuevamente.
Gabriela.-
edymonte
Buenos Aires
“Cómodo y tranquilo ”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos ahí en agosto. El lugar es muy amplio, con un parque para disfrutar del sol en un ambiente apacible y relajado. Muy cerca de los puntos que merecen visitarse. Según pude leer, hay coincidencia en elogiar a Gabriela. No es para menos, su predisposición y servicialidad son superiores. Para disfrutar!

10 ago 2016
Gracias Eduardo! Un placer para mí tenerlos en nuestra Posada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 125
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar