Google
4,187
1,549
2 - 7 de 6,896 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Estamos en este momento en barra grande a 4km de Maragogi. Acá no hay nada para ver. En marea alta casi no tenes playa. En marea baja si no es muy baja 0.1 a 0.3 no ves el banco de arena. Si podes hacer la salida a las piscinas de gales q te cobran 50 reales x persona en un paseo muy lindo +5582988968164 les dejo el número de Paulo que hace muy linda experiencia. Agosto mucho viento y llueve todos los días. En Porto galinhas conviene parar en un hotel en el centro o Praia dos cupe q hay piscinas naturales en marea baja y son hermosas cualquier duda consulten 2236838843

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a claudiosudio
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

fuimos a maragogi en julio, épocas de lluvias, lo malo es que la playa de maragogi está al costado de un río entonces el agua se vuelve más oscura, un poco turbia...

Agradécele a saul_vizcarra-1
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien es claro que evidentemente Julio no es la mejor fecha para viajar por algunas lluvias. Los días de sol tampoco la playa no es tan linda y el pueblo es más bien tirando a feo..
Cerca de allí hay mejores playas como Antúnez. Yo no recomiendo Maragogi.

2  Agradécele a rodrigomardel
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

No nuestras expectativas, el tiempo no ayudo, llovió. Muchas embarcanciones, lo qué hace qué el agua esté revuelta, cómo playa para bañarnos no nos gustó.

Agradécele a lafranja
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción.. me hablaron mucho de que era una playa caribeña, y nada que ver. La playa está llena de barcos y el agua sucia por ellos. El gran negocio es llevarte a las piletas naturales y las dunas. Ojo con esto, a mi me estafaron con lo que me cobraron. Las piletas no siempre son cristalinas, y por ende no se ven peces. Hay que tener cuidado con las mareas altas porque desaparecen.

1  Agradécele a D8944HUdanielc