Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

El hotel es muy lindo y cómodo. Los servicios que ofrece son buenos, pero el personal no. Hay descordinación con el aseo de las habitaciones, el restaurante toma mal las órdenes (me pasó en dos ocasiones seguidas), el botones está de adorno (no presta servicio).

Agradécele a mk0vacevic
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Personal no capasitado des informado recepción en especial la altanera y contestadora janett cara de autoctuna yo la despido de inmediato. Su trato despectivo e indolente ....desagradable hasta en sú presentacion personal

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Hgorlitz4
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, grande, lo mejor: el restaurante, el desayuno es perfecto, podrían incluir mas opciones sin lactosa. Las habitaciones grandes y limpias. El único detalle que la piscina podría estar con mas grados en invierno, porque da frío así como esta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlitalind
mdshotelcalama, Gerente en MDS Hotel Calama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada Srta. Carla,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo de MDS Hotel Calama.

Para nosotros es muy grato conocer su nivel de satisfacción a los servicios recibidos durante su estadía con nosotros y nos alegra saber que hemos cumplido en sus expectativas. Con respecto a incluir opciones sin lactosa le comentamos que ya hemos incorporado varios productos, asimismo, con nuestra piscina, ésta subió su temperatura a 30°C, lo que hasta ahora ha sido muy bien valorada por todos nuestros huéspedes que la han visitado.

Srta. Carla, agradecemos su preferencia y esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Muy bueno el hotel, la calidad, cerca del centro, mall y casino, totalmente recomendable y bueno también la calidad de las comidas, espacios de las habitaciones, restauran, falta mejorar la calidad de la tv por cable.

Agradécele a GrandTour58635602612
mdshotelcalama, Gerente en MDS Hotel Calama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Huésped.
En nombre de MDS Hotel Calama, reciba un cordial saludo.

Queremos agradecer el tiempo que se dedicó en calificar nuestro servicio, el que por supuesto ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, estamos muy contentos y satisfechos en haber podido cumplir en sus expectativas.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita, será un placer poder atenderlo.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Nos encanta el hotel siempre vamos es cómodo seguro y muy buena la atención. La comida el desayuno exquisito no hay ruidos aseo muy impecable muy cómodo y si requerimos de algo siempre esta la disponibilidad de las personas excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Curiosity45898992752

Estimado Huésped,

En primera instancia, queremos agradecer a usted el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión acerca de su reciente experiencia con nosotros.
Ha sido muy grato conocer su nivel de satisfacción y nos alegra saber que hemos cumplido en sus expectativas.

Agradecemos nuevamente su evaluación y por supuesto su preferencia. Esperamos verlo pronto!