“MI JUBILACIÓN EN LA PLAYA”

Opinión sobre el SENIOR COHOUSING SUITES

construccion sismo resistente
completamente amobladas SIEMPRE nuevas cama de 2 plazas , 1 ejecutivo solo o 1 pareja
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
completamente amobladas SIEMPRE nuevas
cama de 2 plazas , 1 ejecutivo solo o 1 pareja
baterias sanitarias modernas baños completos agua abundante
acceso a la propiedad amigable
opcional instalaciones club privado con piscina, canchas y gym
playa limpia y segura
todos los servicios al pie del mar
ideal para jubilados o ejecutivos en comision de servicio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Tonsupa, Provincia de Esmeraldas

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tengosese...
Quito
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“MI JUBILACIÓN EN LA PLAYA”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre quice pasar mis dias de jubilacion en la playa , sin embargo el costo elevado me lo impedia , GRACIAS SENIOR COHOUSING SUITES , por construir un espacio ideal donde disfrutar de grata compañia en total paz y tranquilidad
Encontre todo nuevo de paquete , el dueño IVAN fue muy amable y servicial , me mostró todos los lugares donde encontrar buen servicio en un precio justo , la propiedad esta en un barrio residencial seguro y organizado , la temporada de playa habia terminado por lo que la paz y la tranquilidad que tanto buscaba la encontre durante los meses de mi estancia

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la paz y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: hay servicio de limpieza diario con un pago adicional
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2