“Nuevo Menú con todas las medidas de bioseguridad y opciones vegetarianas y sin gluten”
Opinión sobre el Yumba Urqu Brunch

Yumba Urqu Brunch
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Nono
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Yumba Urqu ofrece brunchs con un ambiente campestre. Rodeado de montañas y con una vista del valle de Nono, Yumba Urqu busca ser el espacio ideal para que familias aprendan a disfrutar del campo y se desconecten de la ciudad.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hizo un día hermoso y el brunch estuvo muy rico! Se ve que trabajan día a día en mejorar tomando en cuenta la opinión de sus visitantes. Perfecto lugar muy cerca de Quito para disfrutar de un día en el campo con unos anfitriones excepcionales. Hasta tuvimos la oportunidad de hacer zumba (preguntar al anfitrión) después de tan buena comida. Un día completo! Volvería siempre.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mjgpp
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acercamos un sábado a este magnífico lugar para caminar un rato con los perros (petfriendly) y tomar un excelente y variado brunch. Nos gustó mucho la comida y los dueños son un encanto. Es un lugar secreto muy cerca de Quito. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a SILVIA R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019

Excelente opción para salir cerca de Quito y tener contacto con la naturaleza. El paisaje andino nos cautivo. La atención de sus dueños nos hizo sentir como en casa. El brunch delicioso!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ximena M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2019

La comida estuvo deliciosa, la atención excelente y el lugar hermoso como para ir en familia o con amigos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a anamariamaldonadop
Opinión escrita 19 de noviembre de 2019

Hermoso lugar rodeado de montañas, muy tranquilo y acogedor. El servicio es excelente y cálido. La comida muy rica. La pasamos muy bien. Volveríamos sin duda alguna.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a GiuliaAulestia