“Maravilla”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª Angele...
“Maravilla”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Un fin de semana espectacular.instalaciones perfectas y ambiente familiar. Perfecto para descansar. Limpieza y accesorios en muy buen estado.se puede pasear por el campo con tranquilidad y contemplar las estrellas durante la noche .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
25 mar 2019
Muchas gracias Mariangeles, esta es tu casa para cuando quieras, un abrazo
daniel-ed...
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Pasamos un fin de semana de lujo en Huerta del Pirata.

Un lugar precioso y en plena naturaleza pero con todas las comodidades.

Repetiremos sin duda.

Además, la atención recibida inmejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
25 mar 2019
Muchas gracias, Daniel , nos llena de orgullo tus palabras, es la recompensa a nuestra dedicación, un saludo y aqui estaremos para recibiros
Xenaro G
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

A la casa no le falta un detalle limpia y comoda, el sitio espectacular, hemos pasado un fin de semana esplendido y Gebaro muy atento por si nos hacia falta algo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
25 mar 2019
Muchas gracias, esta es tu casa, un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2