“Un lugar maravilloso”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara G
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar maravilloso, por donde mirábamos era un paraíso, UN VERDADERO DESCANSO...
Las personas encargadas de la cabaña muy queridas, atentas y serviciales.
La comida nos ENCANTO, buenos platos, comida de mar y fresca.
Ademas de la playa, el paisaje y la cabaña todas las actividades que se pueden realizar en el lugar enriquecen la experiencia.
Queremos volver mas a menudo.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El lugar y la comida
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
30 oct 2016
Nos encanto Haberlos atendido, esperamos que regresen....
gracias por su opinión.
Diana P V
“Belleza indescriptible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un lugar mágico y encantador,donde encuentras la tranquilidad y el descanso perfecto, desconectado de lo cotidiano solo en contacto de la naturaleza y la belleza del paisaje, que puedes disfrutar en unas hermosas instalaciones, una cabaña hermosa y con una atención sin igual por parte de sus propietarios así como las personas encargadas del servicio, en fin personas maravillosas.
No se puede pedir algo mejor.

4 jul 2016
Agradecemos su opinión es un gusto que se hayan alojando en nuestra propiedad. Esperamos que regresen.
Gracias
Gerakdine
Bogota, Nueva Jersey
Crítico de nivel 2
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

No hay mejor lugar para disfrutar del colorido Mar Caribe. Un lugar que desde el momento que llegas te recibe con ambiente de tranquilidad, desconectandote por completo de la estrésante monotonía de la ciudad.
Lo recomiendo 100%, el servicio que se nos presto fue excelente. Muchísimas gracias por darle este regalo al mundo.

25 ene 2016
gracias
esperamos que sigas viniendo.
Carlos A
Envigado, Colombia
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un Paraiso en Colombia”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vista espectacular, muy buena atención, la mejor playa del sector. un embrujo la laguna con el planton que alumbra de noche. Es mejor si se consigue con el alquiler de lancha para las salidas a caretear.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la playa blanca
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
11 ene 2016
gracias
su opini�n es muy importante para nosotros.
Es para nosotros un placer atenderlos y hacer de su estadia una esperiencia inolvidable.
esperamos que regresen.
Giovanni...
Pereira, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Paraíso terrenal”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El sitio es excelente para disfrutar del sol , el mar y la playa para niños y adultos y hasta los adultos mayores, estuvimos una semana y todos los dias tuvimos una nueva experiencia , excelentemente atendidos por los propietarios , la cabaña tiene todas las comodidades pero eso si desconectados del mundo y conectados con la naturaleza realmente un sitio para regresar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La playa, la cabaña y la atencion
Lo que menos le ha gustado: Hay que llevar repelente por los mosquitos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 ene 2016
gracias
por sus opiniones y comentarios .
fue un placer haberlos atendido y compartir con ustedes esta semana.
Esperamos su regreso.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2