“Maravilloso lugar”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eliana u
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Rodeada de un mar impresionante y blancas playas, se encuentra esta cabaña que atendida por sus propietarios de una manera amable y llenos de hermosos detalles, hacen de tu estadía un verdadero descanso. Es un sitio espléndido para desconectarse del mundo y hacer deportes acuáticos, buenas habitaciones, buena comida de mar, clima maravilloso, naturaleza en todo su esplendor. Volvería mil veces!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 50-64
24 ene 2017
Gracias por tu opinión, esperamos volver a tenerlos en nuestro hotel.
NikoCasto...
Quito, Ecuador
“Un Lugar de Ensueño”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es muy cómodo. Tiene pocas habitaciones, por lo tanto la estadía se vuelve muy tranquila. El lugar es increíble, playas blancas, mar azul y cálido, ideal para snorqueling. La atención es personalizada, y el servicio excelente. Si necesitas desconectarte, no hay mejor opción. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
24 ene 2017
Gracias por tu opinión, fue un gusto tenemos en nuestro hotel. Haberlos conocido, siempre los recordamos tu cóctel sal si puedes á sido un éxito. Saludos.
Esperamos volverlos a tener en nuestro hotel.
Sara G
“Un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un lugar maravilloso, por donde mirábamos era un paraíso, UN VERDADERO DESCANSO...
Las personas encargadas de la cabaña muy queridas, atentas y serviciales.
La comida nos ENCANTO, buenos platos, comida de mar y fresca.
Ademas de la playa, el paisaje y la cabaña todas las actividades que se pueden realizar en el lugar enriquecen la experiencia.
Queremos volver mas a menudo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El lugar y la comida
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 oct 2016
Nos encanto Haberlos atendido, esperamos que regresen....
gracias por su opinión.
Diana P V
“Belleza indescriptible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un lugar mágico y encantador,donde encuentras la tranquilidad y el descanso perfecto, desconectado de lo cotidiano solo en contacto de la naturaleza y la belleza del paisaje, que puedes disfrutar en unas hermosas instalaciones, una cabaña hermosa y con una atención sin igual por parte de sus propietarios así como las personas encargadas del servicio, en fin personas maravillosas.
No se puede pedir algo mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2016
4 jul 2016
Agradecemos su opinión es un gusto que se hayan alojando en nuestra propiedad. Esperamos que regresen.
Gracias
Gerakdine
Bogota, Nueva Jersey
Crítico de nivel 2
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

No hay mejor lugar para disfrutar del colorido Mar Caribe. Un lugar que desde el momento que llegas te recibe con ambiente de tranquilidad, desconectandote por completo de la estrésante monotonía de la ciudad.
Lo recomiendo 100%, el servicio que se nos presto fue excelente. Muchísimas gracias por darle este regalo al mundo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
25 ene 2016
gracias
esperamos que sigas viniendo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2