“Paraíso Salsipuedes”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
muelle en la laguna.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Isla Tintipán, Archipelago of San Bernardo, Distrito de Cartagena, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
132luisga...
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Paraíso Salsipuedes ”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Salimos desde el muelle de Cartagena hacia la isla Tintipán con reserva previa en la cabaña Salsipuedes, el viaje dura dos horas y el personal con el que hicimos la reserva de la cabaña se encarga también de la conexión con la gente del bote. El bote llega a una isla hotel cercana a TIntipán “casa en el agua” en el que el personal de la cabaña Salsipuedes ya estaba esperándonos para recogernos en otro bote y salir hacia Tintipán en un trayecto de 10 minutos. El bote llega al muelle de la cabaña en la zona más calmada del mar en una especie de canal interno de la isla, caminamos por un deck entre el manglar dos minutos hasta la cabaña y el paraíso y la experiencia es maravillosa. La cabaña está impecable y el recibimiento por parte del personal también. Es una excelente cabaña en la playa, acogedora, limpia, bien dotada y con agua dulce permanente en duchas y baños. La energía eléctrica funciona en ventiladores y aires acondicionados por medio de planta eléctrica que tiene tiempos regulados de funcionamiento: (encendido 11am - apagado 3pm - encendido 6pm - apagado 8am). La atención es permanente, la buena disposición y la amabilidad por parte del personal hace que el paraíso en el que está sea doblemente valorado. La habitación que escogimos es la principal, que consta de la cama doble, baño, balcón y terraza superior, todo en muy buen estado y con la dotación suficiente. En el desayuno las arepas de huevo y los pancakes son deliciosos. El almuerzo con opciones de pescado fresco en filetes o enteros, arroz con coco, patacones y postres de cocadas alegran el día y devuelven la energía. Las comidas con opciones de langostinos, pastas y ceviches son satisfactorias. El mar azul y verde azul son la maravilla del lugar al igual que su playa blanca y clima perfecto. La tarde y puesta del sol las pasamos en el área del muelle hacia el canal donde el viento es más calmado que en la playa y el mar es sereno, perfecto para practicar snorkel o kayak. En definitiva el lugar y la cabaña son paradisíacos y los cinco días que pasamos fueron perfectos gracias al lugar y a todo el personal que lo hace posible. Especial agradecimiento a Piedad que nos acogió con toda la amabilidad y hace posible el sentirnos en nuestra casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Jaimemat1
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción para descansar y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es paradisiaco y la ubicación privilegiada. Ideal para disfrutar del mar y la naturaleza. La atención de Piedad y su equipo es muy buena y también lo es la comida. Debería darse más información sobre las precauciones para los mosquitos (jejenes) con anterioridad (por ejemplo al hacer la reserva) para que las personas se preparen. En mi caso, esto le restó calidad a la experiencia, lo cual es una lástima, ya que es un sitio para ir a disfrutar e ir preparado hace la diferencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Hellen G
Lima, Perú
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Estadía perfecta en una isla privada”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llegar a Sal Si Puedes requiere de un transporte de 2 horas en lancha desde Cartagena, el cual en nuestro caso fue brindado por la empresa Tranq it Easy, Nos llevaron hasta Casa en El Agua (que es otro alojamiento en las Islas San Bernardo) y desde este punto nos encontró un personal de Sal si Puedes para llevarnos en lancha hasta nuestro destino final.

La casa tiene capacidad para 6 - 8 personas lo cual brinda una sensación de privacidad única, teniendo prácticamente la playa para uno mismo. La habitación contaba con aire acondicionado desde las 8PM hasta las 8 AM y la electricidad en general sólo corría desde las 3 PM hasta las 8 AM, tiempo suficiente para recargar las baterías de las cámaras o celulares.

Las comidas en nuestro caso no estaban incluídas dentro de la reserva (que fue realizada a través de Booking) pero tengo entendido que cuando reservas directamente, se incluyen todas las comidas. El menú está básicamente basado en productos del mar tipo pescado, langostinos, entre otros y los platos eran bastante sustanciosos y de buen sabor.

Una de mis partes favoritas fue ver el atardecer desde el muelle y nadar en la noche para ver el plancton, fue increíble y altamente recomendable!

Volvería sin duda y por una estadía más larga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
simontour
Suiza
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar perfecto para descansar!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El hotel es muy acogedor con muchos lindos detalles,el personal amable y atento,la playa pequeña pero limpia. 100% recomendado. Ojo: llevar suficiente repelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Julian S
“PARAISO”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente playa donde existen variadas actividades a realizar dentro y fuera de la isla, diurnas y nocturnas. Un lugar único para desconectarte y disfrutar de las maravillas del caribe colombiano. Atención del personal inigualable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2