Hotel & Hostel Hallbergerhof
Airport Hotel Regent(Hallbergmoos)
USD 77
USD 69
  • Restaurante
Ibis Muenchen Airport Sued(Hallbergmoos)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 69
Hotel Neuwirt(Hallbergmoos)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Garni Haus zum Gutenberg(Hallbergmoos)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Priceline
TripAdvisor
Airport Hostel(Hallbergmoos)
TripAdvisor
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Nada más hacer la reserva ( con Booking ) el hotel se cobró la estancia; o sea, no se trata de que, como Booking afirma, te retengan la cantidad en la tarjeta de crédito, sino que se cobran la hab. Dos semanas antes de emprender el viaje ya había pagado. No me ha pasado esto nunca en todos mis viajes.
Ojo si vais a salir de madrugada ( muy fácil, ya que la única razón para elegirlo es la cercanía al aeropuerto ), la salida no se hace por recepción - que está cerrada - sino por un patio interior, hasta que lo descubrí me llevé un buen susto, pensaba me habían dejado encerrado por error.
Por lo demás bien, teniendo en cuenta el precio que pagué ( 36 € )

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a luchinoValencia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, las habitaciones muy limpias y modernas, el hotel encantador y el servicio muy agradable.
Genial para quedarte a dormir la noche antes de coger un vuelo desde Munich.
El desayuno no lo llegamos a probar, así que no sé cómo está.
El barrio es genial también, hay varios restaurantes, cafeterías y panaderías, con muchas opciones.
Muy recomendable.
Económico.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación del hotel. En la
Calle principal del pueblo con varios restoranes cerca. Además está muy cerca del aeropuerto!
La habitación muy bella y el colchón exquisito!
Muy buena atención y quien nos recibió hablaba muy bien inglés
Totalmente recomendable

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loreto F
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

En general el hotel no está nada mal. Me parece cara la relación calidad precio. 7.50€ el desayuno es caro para lo poco que ofrecen, además o lo contratas el día anterior antes de las 23 horas o no puedes desayunar al día siguiente.
Las habitaciones no están mal, aunque las paredes son de "papel" se escucha todo lo que ocurre en la otra habitación. Además las almohadas son como folios de papel... nada cómodas.
Justo el fin de semana que hemos estado hacía mucho frío (es Alemania, lo normal) pero además ha nevado y la calefacció ha sido prácticamente inexistente, al dormir a pesar del edredón se pasaba frío.
El baño, sobre todo la ducha es bastante justa, pero es suficiente no está mal.
Un detalle muy bueno y que no todo el mundo tiene es que tienes un secador de pelo en la habitación.
En la recepción son bastantes agradables, pero un poco lentos y no tienen mucho cuidado con el orden de llegada de las personas, a nosotros por ejemplo dieron las habitaciones antes a los últimos en llegar en lugar de a nosotros que fuimos los primeros, teniendo en cuenta que podrías entrar a partir de las 12 y eran las 13.15
Otra parte a contar MUY positiva, es la wiffi gratuita en todo el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir habitación la 14 y 15 son las más separadas y más silenciosas, pero no esperéis ver nada por la ventana
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Amanda R
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

un hotel limpio, estábamos en tránsito por ende las maletas no estaban con nosotros ,dudo que entren en el cuarto que nos asignaron.No hay forma de llegar que no sea en taxi y el precio del mismo varia de 50 a 20 euros depende del taxista , está a más de 20 minutos del aeropuerto.Si son más de las 22 ha coman antes o compren lo que necesitan en el aeropuerto.en la zona no hay nada. En una próxima vez utilizaría un hotel más cercano aunque tenga que pagar más

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a leosafa