Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 34
FindHotel
Agoda.comUSD 34
eDreamsUSD 34
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El hotel no esta mal, pero la comida pésima, el pescado que nos sirvieron una noche para cenar estaba crudo y en mal estado y el resto de las 3 cenas estaba todo fatal, el desayuno muy pobre para decir que la guía se quejo, les falta servicio una noche entre plato y plato estuvieron casi una hora y media para servirlo,la calefacción el 22 de mayo la tenían a 28º pedí que si se podía bajar la contestación fue que si tienes calor habré la ventana. Ya pueden ver que clase de hotel es. Aparte de que esta muy lejos del centro y te ves obligado a quedarte a cenar.

Consejo sobre habitaciones: En este hotel no aconsejo ir ni por casualidad.
Agradécele a Maria Neus S
Lucio M, Direttore en Semiramide Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Sra. Maria Neus S,
Gracias por su evaluación. Lamento leer que no te gustó tu cena. En nuestro hotel siempre se sirve un producto fresco y cocido en el momento en que esto también determina un rutardo en el servicio pero gana su calidad. La temperatura en la habitación la encontró caliente porque, a pesar del período (22 de mayo), las temperaturas exteriores eran muy frías y no podíamos operar el aire acondicionado. La distancia desde el centro, desafortunadamente, no es algo que dependa del hotel, pero si él pidiera que lo acompañaran al centro, alguien de la persona con gusto se hubiera ofrecido a acompañarla. Agradeciendo una vez más su evaluación, le envío mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Estuvimos alojados 3 noches durante el mes de mayo en un grupo, dentro de un circuito de IMPERATORE, el primer día de desayuno se quedaron si existencias, los últimos que llegaron a desayunar no tenía casi nada. Además se estropeó el tostador y no lo repararon durante nuestra estancia, para conseguir el café (te lo hacen según petición) había que tener suerte. También durante una cena, como se alojaban otro grupos, entre el primer plato y el segundo pasaron tres cuartos de hora, porque los camareros se pusieron a servir un buffet a otro grupo.
Considero que estos detalles para un hotel de 4 estrellas no son normales, cuando ellos saben de antemano toda la gente que van a tener cada día, porque funciona mucho con grupos.
Por lo demás las instalaciones son amplias y limpias, y la situación a pesar de no ser céntrico, se llega muy fácilmente al centro caminando unos 15 minutos por una zona segura.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fran_Aviles
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Hotel situado a las afueras de la población, unos 20 minutos andando, en una zona con alguna industria. Las instalaciones son correctas. Habitaciones de buenas dimensiones con mini bar, TV, caja fuerte. Cama casi cómoda. Baño muy pequeño, sobre todo la ducha.Toallas correctas.Dispone de una piscina exterior no muy grande. El desayuno tipo buffet normal, sin cocina en vivo pero te dan a elegir el tipo de café que prefieres. Las cenas solo correctas teniendo en cuenta que estabamos alojados dentro de un grupo. Con nuestra experiencia un hotel normalito que cuando, como a nosotros, se presentó un problema con un error en la reserva, tenían una habitación para 4 pax cuando éramos dos parejas, no supieron gestionarla con la excusa de que el hotel estaba lleno. Después de un buen rato en esa posición sólo apareció una habitación libre en el momento que puse la tarjeta de crédito sobre el mostrador. Mala, muy mala gestión de un problema.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a racsotonibe
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Situado entre el pueblo de Castellana y las cuevas. Está bastante cuidado y es limpio.Posee una piscina no muy grande y de horario poco adecuado. El personal da la impresión de estar poco rodado. Se come bastante bien.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones que den atrás y no a la carretera
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tomas M
Lucio M, Direttore en Semiramide Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Tomas M.
Gracias por su comentario. Me complace saber que ha encontrado que todos los servicios ofrecidos son de su agrado. En cuanto a la piscina, en un momento determinado y más precisamente a las 19.00 horas, está cerrada para permitir la limpieza y la adición de aditivos que garanticen la higiene. todo esto para proteger la salud de nuestros amables invitados. El personal que ha definido como no suficientemente experimentado realmente funciona dentro de la estructura por más de 10 años. Deseando verte pronto de nuevo como invitado en el Hotel Semiramide Palace, mis mejores deseos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es muy atento. Las habitaciones están recién reformadas, ventanas y cerramientos de alta calidad, limpio y cpn los detalles cuidados. Cómodo y silencioso para descansar. El restaurante es otro de sus fuertes. Nada que envidiar a un hotel de 3 o 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a DavidRVM