Opiniones (1,156)
1,156 resultados
1 - 6 de 1,156 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos en familia en el Fiesta Sicilia Resort estas vacaciones de julio y lo pasamos genial. Muy linda su playa privada y excelente gastronomía al igual que la atención.
Lo único que se podría mejorar es la comodidad de las habitaciones ( camas y almohadas) y servicio de wi fi que no es buenos y además no llega a las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mur G
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Garden Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por estar con nosotros en Garden Beach y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel Nos alegramos de que usted haya pasado, junto a su familia, unas excelentes vacaciones y que tambien haya disfrutado quedo nuestra amplia variedad de comida Estamos muy agradecidos por sus amables palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal, especialmente para el servicio, Somos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas
Estaremos muy felices de darle de nuevo la bienvenida . Saludos cordiales de todo el Equipo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo llegar: Si vienes desde Palermo, debes tomar la salida A29 Catania, y coger la primera salida que indica Buonfornello en dirección a Campofelice di Roccella. A continuación, debes fijarte bien en los cruces para localizar el que te indica "Fiesta".
Al entrar en el recinto del hotel, encuentras dos Recepciones, una para Athènee Palace (la primera que encuentras), y otra para el Garden Beach (tomando el camino de la izquierda)
El hotel cuenta con una amplia oferta de animación, zona de playa privada, 3 piscinas exteriores y una interior, servicio de masajes (con coste), beach bar, gimnasio, un restaurante en cada hotel, más otro cerca de la playa (para el que hace falta reserva previa en Recepción).
Nosotros nos alojamos en uno de los bungalows, que se encuentran en la zona del jardín, junto a la piscina. La habitación es amplia, dispones de minibar, coffee and tea facilities, kit de planchado, un amplio armario.... La cama es muy cómoda, y la limpieza más que correcta.
En cuanto al personal, no puedo ofrecer más que elogios. En Recepción se han mostrado siempre atentos y serviciales, durante toda nuestra estancia; y en el comedor todo el personal es súper amable, y agradable. Sobre todo, el maitre Giuseppe, que es un auténtico anfitrión dentro del hotel. Se muestra afectuoso con todos los clientes, se acerca a las mesas y charla con ellos. Realmente, te hace sentir como en casa.
Tras una semana en el hotel, marchamos encantados, y con un gran sentimiento de pena, porque el viaje se ha terminado. Muestra indiscutible de que hemos pasado una estancia estupenda. Sin lugar a dudas repetiríamos.
Gracias a todo el personal del Garden Beach por vuestra amabilidad, y sonrisa de cada día. :-)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Natur81
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Garden Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por estar con nosotros en Fiesta Sicilia Resort y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que usted haya pasado unas excelentes vacaciones y que tambien haya disfrutado de todas las instalaciones de l’hotel. Gracias por sus amables palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal sobretodo para nuestro maitre Giuseppe y por todo el equipo de reception, somos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Hotel bonito y tranquilo a una distancia razonable de Cefalú. Tiene zonas ajardinadas y dos piscinas muy chulas, con una salida directa a la playa(que no es nada del otro mundo, la verdad). LO MEJOR: Personal atento, buffet correcto y animación MARAVILLOSA. todos los chicos de la animación son fantásticos, todo el día bailando y haciendo moverse al personal, con unos shows por la noche que NO TE PUEDES PERDER. Se preocupan mucho por los niños y los tienen muy entretenidos. No te molestes en ir al "restaurante especial" que ofrecen una o dos veces a la semana, no merece la pena, créeme. Nuestra habitación no daba a la piscina, pero en la terraza se nos secaba todo super rápido( no se puede tenerlo todo en esta vida; hay que ser positivos). Nos lo pasamos muy bien, y volveríamos sin pensarlo.
LO PEOR: No hablan español.(intenta parlar en italiano o en ingles), aunque no fue problema para nosotros. Que en Sicilia todo esta lejos, es asi, carrateras malas y en obras eternas, pero eso no te lo quita nadie. que en media pensión no entran las bebidas. Tienen unas escaleras para entrar a los pasillos de las habitaciones que aun no las entiendo, mal para las maletas.
Merece la pena. Vete a este, no lo pienses.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a markosg237
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Garden Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Dear Markos23,
Muchas gracias por estar con nosotros en Fiesta Sicilia Resort y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel .Nos alegramos de que usted haya pasado unas excelentes vacaciones y que tambien haya disfrutado de todas las instalaciones de l'hotel .Gracias por sus amables palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal sobretodo los de Animacion y minuclub , somos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Pasamos unos días en familia. Si bien no estuvimos todo el día en el resort, pues nos dedicamos a pasear, mientras permanecimos en el mismo pudimos disfrutar de la playa, pileta y demás servicios. Para destacar: la variedad de platos y postres en la cena, como así también la calidad de las elaboraciones.

Consejo sobre habitaciones: En familia las casas externas son lo ideal.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hernan M
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Garden Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su tiempo y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas .Nos alegramos de que usted haya pasado, junto a su familia, unas excelentes vacaciones y que tambien haya disfrutado quedo nuestra amplia variedad de comida .

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en el Fiesta Sicilia Resort y me ha encantado, desde mi habitación tengo unas vistas preciosas al mar, a la gran piscina y a los jardines cuidados que tiene el hotel. Los trabajadores del hotel siempre tienen una sonrisa en la cara y tratan de ayudarte en lo que haga falta, la animación es muy completa, por otro lado la habitación es bastante grande con todo lo necesario para unos días de descanso. Lo único que os recomiendo traer coche ya que hay lugares de interés cercanos como Cefalú pero es más rapido, cómodo y económico con un coche.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a greisdiaz
PalladiumHG, Guest Relations Manager en Fiesta Hotel Garden Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2016

Gentilissima Alejandra,
Muchas gracias por estar con nosotros en el Fiesta Athenee Palace y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel .
Nos alegramos de que usted haya pasado, unas excelentes vacaciones y que tambien haya disfrutado de la vista al mar desde su habitacion.
Estamos muy agradecidos por sus amables palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal, especialmente sobre el servicio, Somos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y estaremos muy felices de darle de nuevo la bienvenida .
Saludos cordiales de mi parte y de todo el Equipo del Fiesta Athenee Palace,