Agriturismo Amina(Castelnuovo Berardenga)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
B&B Casa Lucia(Vagliagli)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Melariano(Castelnuovo Berardenga)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Ver detalles
Borgo Carpineto(Vagliagli)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 70
  • Piscina
B&B Casa Certosa(Castelnuovo Berardenga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Casa Vacanze in Geggiano(Ponte a Bozzone)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 106
Ver detalles
Casale Rosennano(Castelnuovo Berardenga)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Hotwire.com
  • Internet gratis
Hotel Borgo San Felice(Castelnuovo Berardenga)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 607
USD 403
USD 390
Priceline
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Estuve en un viaje enologo y nos quedamos 2 noches en este maravilloso Hotel de la Toscana, un lugar unico con todo el lujo posible , era un antiguo Monasterio , con un paisaje espectacular. 5 estrellas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

El entorno y el hotel en sí mismo (un antiguo monasterio que te traslada a la Edad Media de la Toscana) son preciosos. Tres piscinas muy bien cuidadas y dos restaurantes, uno más elegante con el nombre de un famoso cocinero (al que no fui por las malas críticas que leí en internet) y otro más para el día a día (en el que he de decir que no se comía del todo mal y los precios eran razonables). Un spa de primera clase, de los mejores en los que he estado últimamente, y más teniendo en cuenta la moda de abrir hoteles con spa que cuando lo vas a visitar son dos tristes duchas que no están a la altura y que en este caso cubre sobradamente las expectativas, unas habitaciones correctas y una buena atención en líneas generales. Sin embargo, al final las diferencias entre unos hoteles y otros a estos niveles las marcan pequeños detalles, detalles como que la conexión wifi sea de chiste (para abrir una página web puedes estar una eternidad), que el zumo de naranja de los desayunos no sea natural, que tengas que esperar de pie varios minutos a que te den una mesa del desayuno porque todas las mesas están completas, o que esa atención súper-personalizada que tienes en otros hoteles no la tengas en éste, o que pequeños detalles como que si pides una botella de agua en la piscina te la pongan sin cubiteras con hielo, un triste aperitivo, o la escasa atención en la piscina (y ojo, no digo en ningún momento que estuviésemos mal atendidos), hacen que un gran hotel lo guardes para el recuerdo o que un hotel sea bueno pero no llegue a ese nivel. Pues bien, eso es Castel Monastero, un gran hotel pero que no se quedará en nuestro recuerdo como el excelente hotel de LHW que creímos reservar considerando el precio que tenía.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a quiquedp
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Me hospedé en este magnifíco hotel como integrante de una Convención. Fue una elección sin par. Las habitaciones: Cómodas y funcionales; con un buen Aire Acondicionado (innecesario, pero igual lo utilizamos). El Servicio: Excelente. Limpieza diaria. Una vez llamé a la recepción y fue el mismo Director del Hotel a enseñarnos cómo prender el A/A y la TV. El Desayuno: Espectacular: Huevos, tocinetas, jamones, frutas, cereales, yogurts, jugos de diferentes sabores, café. Croissants, pan. El Bar: Acogedor. Sé que hay un par de restaurantes de primera, pero habíamos comido tarde y nos fue imposible asistir.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a luisraulvillamizar
Enzo V, Direttore en Castel Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2014

Estimado luisraulv,
la opiniòn como la suya, significa que hemos trabajado bien y hemos alcanzado los más altos niveles de hospitalidad. Todos nosotros estamos comprometidos las 24 horas del día para hacer la vacaciones de nuestros huéspedes, en Castel Monastero, lo más cómoda posible y ver la sonrisa en su cara. Gracias de nuevo por las maravillosas palabras utilizadas. Esperamos que ustedes se conviertan en uno de nuestros clientes habituales. Esperando verlos de nuevo con nosotros, le enviamos los saludos más caliente, con un abrazo.
Muy atentamente

Castel Monastero Resort & Spa

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

continuando con mis vacaciones reserve en este hotel ,esperando poder encontrar allí ,unas buenas instalaciones para mi recorrido por parte de la toscana ,no me equivoque en mi eleccion aqui nos ofrecieron todo y mas de lo que esperabamos encontranos en nuestro recorrido.
excelente habitacion, 2 restaurantes uno gourmet y el otro mas casual.
la atencion del gerente fue un ejemplo para todos ,estaba siempre en donde habia que verificar que el servicio fuera el esperado .
la atencion de todos los trabajadores fue excelente
mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitacio a -10 excelente
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a vicalf2013
Enzo V, Direttore en Castel Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear Mr. Vicalf2013,
we are glad that your stay here at Castel Monastero, has met your expectations from all points of view, from the rooms to the spa, enjoying even the dishes in our restaurants.
While waiting to be able to give you more pleasant moments of relaxation, we would like to thank you for the sincere and valuable comments left on Trip Advisor. An affectionate greeting and see you soon.

Castel Monastero

Opinión escrita 5 de enero de 2013

Lo recomiendo al 100% fui con mi familia y la atención es muy buena. Pasamos el año nuevo pasado ahi y tuvimos una cena muy rica y luego en la cantina hubo una pequeña fiesta que tambien fue muy divertida. Vale la pena ir al spa que es espectacular y luego ir a la piscina temperada muy rica. La gente es muy cálida y te atienden muy bien, el paisaje es espectacular y la infraestructura del hotel es increible. Vale la pena quedarse ahi un par de noches la verdad que la pasamos muy bien.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MacarenaGutierrez