“Paraíso en la bella Toscana”
Opinión sobre el Castel Monastero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castel Monastero
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castelnuovo Berardenga
Opinión escrita 26 marzo 2017

Castel Monastero es uno de esos hoteles italianos en mitad de un bello paisaje donde muchos querrían retirarse una larga temporada para disfrutar de la vida. Es un antiguo monasterio reconvertido en precioso hotel, con varios edificios en torno a un patio central, y con bonitas vistas de los bosques de la Toscana. Las zonas comunes conservan su aspecto medieval, y las habitaciones respetan bastante la arquitectura original, de modo que proliferan los escaloncitos, las puertas demasiado bajas... Eso aumenta el atractivo. Además, las habitaciones son grandes, con cama cómoda y mesa de trabajo. Muy tranquilo y agradable, y el baño tiene todos los detalles, albornoz incluido, aunque mi habitación tenía bañera en vez de ducha. Además, el desayuno es bastante bueno, y el restaurante Contrada es realmente magnífico. Un lujazo, y con servicio muy amable. En el amplísimo jardín tiene tres piscinas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PeterMartin1967
Graziella A, Direttore en Castel Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017
Traductor de Google

Dear PeterMartin1967,

thank you for choosing Castel Monastero and for sharing your feedback on TripAdvisor. My staff and I are delighted that you had an amazing stay in our Resort. It is wonderful to hear that you had the opportunity to enjoy our restaurants.
We hope to have the opportunity and the pleasure of welcoming you again in the future.
All my best,
Graziella Arba

Opinión escrita 3 octubre 2016

Estuve en un viaje enologo y nos quedamos 2 noches en este maravilloso Hotel de la Toscana, un lugar unico con todo el lujo posible , era un antiguo Monasterio , con un paisaje espectacular. 5 estrellas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 20 agosto 2016

El entorno y el hotel en sí mismo (un antiguo monasterio que te traslada a la Edad Media de la Toscana) son preciosos. Tres piscinas muy bien cuidadas y dos restaurantes, uno más elegante con el nombre de un famoso cocinero (al que no fui por las malas críticas que leí en internet) y otro más para el día a día (en el que he de decir que no se comía del todo mal y los precios eran razonables). Un spa de primera clase, de los mejores en los que he estado últimamente, y más teniendo en cuenta la moda de abrir hoteles con spa que cuando lo vas a visitar son dos tristes duchas que no están a la altura y que en este caso cubre sobradamente las expectativas, unas habitaciones correctas y una buena atención en líneas generales. Sin embargo, al final las diferencias entre unos hoteles y otros a estos niveles las marcan pequeños detalles, detalles como que la conexión wifi sea de chiste (para abrir una página web puedes estar una eternidad), que el zumo de naranja de los desayunos no sea natural, que tengas que esperar de pie varios minutos a que te den una mesa del desayuno porque todas las mesas están completas, o que esa atención súper-personalizada que tienes en otros hoteles no la tengas en éste, o que pequeños detalles como que si pides una botella de agua en la piscina te la pongan sin cubiteras con hielo, un triste aperitivo, o la escasa atención en la piscina (y ojo, no digo en ningún momento que estuviésemos mal atendidos), hacen que un gran hotel lo guardes para el recuerdo o que un hotel sea bueno pero no llegue a ese nivel. Pues bien, eso es Castel Monastero, un gran hotel pero que no se quedará en nuestro recuerdo como el excelente hotel de LHW que creímos reservar considerando el precio que tenía.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a quiquedp
Opinión escrita 18 junio 2014

Me hospedé en este magnifíco hotel como integrante de una Convención. Fue una elección sin par. Las habitaciones: Cómodas y funcionales; con un buen Aire Acondicionado (innecesario, pero igual lo utilizamos). El Servicio: Excelente. Limpieza diaria. Una vez llamé a la recepción y fue el mismo Director del Hotel a enseñarnos cómo prender el A/A y la TV. El Desayuno: Espectacular: Huevos, tocinetas, jamones, frutas, cereales, yogurts, jugos de diferentes sabores, café. Croissants, pan. El Bar: Acogedor. Sé que hay un par de restaurantes de primera, pero habíamos comido tarde y nos fue imposible asistir.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a luisraulvillamizar
Enzo V, Direttore en Castel Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2014

Estimado luisraulv,
la opiniòn como la suya, significa que hemos trabajado bien y hemos alcanzado los más altos niveles de hospitalidad. Todos nosotros estamos comprometidos las 24 horas del día para hacer la vacaciones de nuestros huéspedes, en Castel Monastero, lo más cómoda posible y ver la sonrisa en su cara. Gracias de nuevo por las maravillosas palabras utilizadas. Esperamos que ustedes se conviertan en uno de nuestros clientes habituales. Esperando verlos de nuevo con nosotros, le enviamos los saludos más caliente, con un abrazo.
Muy atentamente

Enzo Volpintesta
Castel Monastero Resort & Spa

Opinión escrita 6 octubre 2013

continuando con mis vacaciones reserve en este hotel ,esperando poder encontrar allí ,unas buenas instalaciones para mi recorrido por parte de la toscana ,no me equivoque en mi eleccion aqui nos ofrecieron todo y mas de lo que esperabamos encontranos en nuestro recorrido.
excelente habitacion, 2 restaurantes uno gourmet y el otro mas casual.
la atencion del gerente fue un ejemplo para todos ,estaba siempre en donde habia que verificar que el servicio fuera el esperado .
la atencion de todos los trabajadores fue excelente
mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitacio a -10 excelente
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a vicalf2013
Enzo V, Direttore en Castel Monastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2013
Traductor de Google

Dear Mr. Vicalf2013,
we are glad that your stay here at Castel Monastero, has met your expectations from all points of view, from the rooms to the spa, enjoying even the dishes in our restaurants.
While waiting to be able to give you more pleasant moments of relaxation, we would like to thank you for the sincere and valuable comments left on Trip Advisor. An affectionate greeting and see you soon.

Enzo Volpintesta
Castel Monastero

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Castelnuovo Berardenga o cerca de este lugar
A 9.2 kilómetros
Hotel Borgo San Felice
Hotel Borgo San Felice
N.° 2 de 8 en Castelnuovo Berardenga
A 16.6 kilómetros
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti

¿Estuviste en Castel Monastero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Castel Monastero

Dirección: Loc. Monastero d'Ombrone, 19, 53019, Castelnuovo Berardenga, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castelnuovo Berardenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Castelnuovo Berardenga
Rango de precios: $6,916 - $11,322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castel Monastero 5*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Castel Monastero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castel Monastero Hotel Castelnuovo Berardenga
Castel Monastero Province Of Siena/Castelnuovo Berardenga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?